| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
Claro, es como gotcha q cdo lo pille con lo q kedo de bikini me mira como diciendo "venga, no t kejes, si ni si kiera t kedaba bien" _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
Eso no es nada, Drako ha aprendido a abrir el cesto de la ropa sucia y todos los días nos encontramos nuestras prendas íntimas agujereadas... que digo yo, el día que no me de cuenta y me ponga alguna como me pase algo me muero si me ven así.jejeje
Si es que es más listo mi chico, le gustan los calcetines, pues ahí que va donde más hay.  _________________

|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Joer que me lo digan a mí, jajajaa que cada vez que viene a casa, me los pilla, y te juro que no sé de dónde leches los ha sacao jaajjaaja _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
maylinares
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:01 pm Asunto: re |
|
|
| Mi perro se comia todas las chanclas del zapatero, pero lo mas gordo fue que una mañana me levanto y automaticamete voy a coger mis gafas de la mesita pero cuando estoy un rato palpando sin exito me desperezo y pongo mas atencion , debido a mi incipiente miopia me tire todo el dia buscandolas y maldiciendo mi despiste innato por supuesto mi perro acompañadome como una mochipanda por toda la casa ayundadome a buscarlas ademas como muy interesado yo miraba debajo del sofa y el acto seguido hacia lo mismo como supervisando hasta que me quede mirandolo y dije en alto !!!no se te habra ocurrido"!!!!! claro que el me movio la cola como diciendo caliente caliente, en efecto las tenia bueno lo que quedaba que era un critsal todo masticado dentro de su caseta enrolladas en su manta, por lo menos los cristales eran organicos. |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
es una bestialidad, ayer me cogí un cabreo que no veas. se ha comido una bolsa entera de cuchillas de afeitar que mi novio no había guardado.
Por lo visto sólo las ha mordisqueado la parte del plástico y están todas las cuchillas enteras, pero imaginaos el sustazo que nos dimos... _________________

|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
Para darte algo. Se me han puesto los pelos de punta _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Yo ya pensaba, lo que le faltaba al pobre por pasar!!!! _________________

|
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
pues la cachorra, lo mas raro q se a comio an sido unos eskejes de marihuana
por suerrte no se coloco no ni na.jajaja.
y la gorda mia, de pekeña le dio por las tarjetas de credio y los billetes q dejabamos por ai sueltos.... _________________
 |
|
|
 |
Enehy
Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Mallorca, España
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:54 am Asunto: |
|
|
A Luna le dimos una vez patatillas (muy pocas) con sabor a jamón y queso, y se lo comió. Lo mismo hizo cuando le di un trozo pequeño de sandwich con Nutella. Aunque lo más raro que ha mordido o lamido (que no comido) ha sido: cables, muebles, pájaros muertos (esto de los pájaros es por el instinto natural de su raza, el ratero mallorquín; aunque ella es mestiza... En fin), las defecaciones (por ser finos) que encontraba por la calle, etc.
Afortunadamente, ahora sólo come su pienso de cachorros, y se aprovecha de mi madre, la cual le da huesos... También le damos arroz. Y, por supuesto, come hierba para limpiarse. Bueno, y cuando vamos de paseo, yo le doy almendras verdes, de esas que aún no están formadas, y se las come. |
|
|
 |
oscarv
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
Mi perro, Elmer, lo mas raro que se a comido es mi kit bluetooth de oreja y un paquete de tabaco. a parte de eso zapatillas, cd, gafas, el sofa.... parece que s esta calmando, ahora que llega al año de edad.
Saludos |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff q suerte tengo pa mi q mi perra es una aburrida pq nunca se ha comido nada , gracias a dios.
Bueno lo q si el primer dia q la saque de la perrera traia tanta hambre q se comio una raspa de pescado podrida de la calle entera con espinas y se tiro to el dia con una peste a pescado podrido en el hocico q no veas, ni harta de lavarla se le iba, menos mal q despues no le ha dado por ahi nunca mas. _________________
  |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:04 am Asunto: |
|
|
Bueno,lo mas raro o asqueroso que se a comido Luna,es la kk de mi hijo,porque se quita a veces el pañal estoy harta... _________________
 |
|
|
 |
Raquel y Drako
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:45 am Asunto: |
|
|
Perversa, no te preocupes... jiji por lo menos sabes que es de tu hijo.
Drako hay veces que cuando salimos a la calle, se come las cacas de la gente que no tiene otro sitio donde hacerlo y lo hace en el parque, es que hay una zona que es toda campo.
De todas formas, dicen que es bueno que antes de que llegue a casa el recién nacido les des sus cacas para que se las coman... así reconocen su olor cuando llegue definitivamente. Aunque bueno, creo que tu niño ya no es recién nacida, pero sigo diciendo que más vale saber de quién son que no se las coma de un extraño. _________________

|
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
No se porque será pero a los perros les encanta la caca de las personas, a los mios no les a dado nunca por ahí pero conozco muchisima gente que sus perros lo hacen.
Alguien sabe el porque??? |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no lo sé,pero es asqueroso.A mí me ha dicho el padre de mi hijo,que podría ser porque se piensa que es como un hijo suyo y le limpia no sé el caso es que es una cosa,que no soporto... _________________
 |
|
|
 |
|