Slaider
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:55 pm Asunto: Patos no ponen |
|
|
| Hola, tengo 3 patos, un macho y dos hembras, me los dieron una mujer que tiene muchos y les hace criar, la verdad que una pata solo puso huevos el verano del año pasado y no han vuelto a poner mas, porke no ponen huevos? no son ni pequeñas ni viejas y le damos harina de la misma que comen las gallinas para poner |
|
Miguel Ángel Moreno
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
Hl Slaider qtal??
Te comento, yo tng patos, una pareja de patos reales y tres de estos grandes que se venden el los mercadillos y demas. La pareja real, pone huevos hacia marzo o asi, y me an sacado varias puestas, xo los otros 3 aun no me han puesto xq hasta los 3 años no alcanzan la madurez sexual.
En Cuanto a que los tuyos te pusieron el año pasado y este aun no, puede ser que se esten poniendo gorditos cn el pienso xa ponedoras, ya que estos piensos tienen contenidos altos de grasas y proteinas, y les pase cm a las gallinas, que cuando se ponen gorditas dejan de poner. O bien xq cm los mios esperen a la temporada del celo, que es hacia Febrero-Marzo en adelante. Espero haberte sido de algo de ayuda.
Un saludo!! |
|