| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Helena
|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 7:34 pm Asunto: Newton ya está en casa y todo ha salido muy bien!!!! |
|
|
Hola a todos y en especial a todos los que se han interesado por mi recién llegado amigo Newton.
Mi pequeñajo ya está en casa y como si no hubiera pasado nada, se ha metido debajo de mi cama y se debe estar cargando algún zapato por los ruidos que oigo!!
Ha tenido un despertar bastante agitado de la anestesia según me ha dicho el veterinario pero ha sido llegar a casa y tan tranquilo, al menos parece que no me guarda rencor!!
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y apoyo.
Besos a todos.
Helena |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 8:02 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Me alegro muchísimo oír eso... Y no creo que te guarde rencor en absoluto al fin y al cabo eres su mami, ¿No? :lol: |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 8:24 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja, sí soy su mami pero desde hace muy poquito y al pobrecito le abandonaron en la calle, así que ayer tarde cuando lo dejé en el veterinario tenía un poco de miedo por si se pensaba que yo también le abandonaba pero ya he visto que no, ha vuelto a meterse por todos los rincones de la casa y supongo que habrá reconocido que es su hogar, eso sí, no se me acerca mucho no vaya a ser que le ponga más gotas en el oído para la otitis!!! |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 10:54 am Asunto: |
|
|
¡¡¡ Estupendo !!!
Me alegro muchísimo. Ahora, a disfrutarle un montón
 |
|