Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

me gustaria adopatr un cachorrito

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saio

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 4:35 pm    Asunto: me gustaria adopatr un cachorrito Responder citando

hola yo ya tengo una perra una bullterrier d un año y una serpiente y me quiero comprar un yorkshire super miniatura o un lulu d pomerania y e decidido adoptar uno y nose si abra como el q quiero yo o parecido q no crezca mucho pues lo quiero para dentro d casa q no crezca mucho bueno espero alguna respeusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.Cactus.

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Puedes llamar a las perreras o protectora d tu ciudad y preguntar porque allí suele haber de todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

pero ha de ser de raza preciso? o puede ser un cruce? pk de raza es muy complicado pero cruces hay muchiiiisimos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.Cactus.

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:25 am    Asunto: Responder citando

xena27 escribió:
pero ha de ser de raza preciso? o puede ser un cruce? pk de raza es muy complicado pero cruces hay muchiiiisimos...

Cada vez es menos difícil encontrar un perro de pura raza en una perrera,ahora que sea un cachorro eso sí es difícil poruqe normalmente la gente abandona pasado el primer año dl animal pq ya no es tan pequeño ni hace tanta gracia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro