| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Patricia
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 2:16 pm Asunto: ¡Mi perra se cae de repente! |
|
|
Pues es eso mismo, de repente y sin venir a cuento se desploma. A veces parece que le falla una pata delantera, otras veces las dos, otras se cae por completo... Pero se levanta inmediatamente y su actitud no denota en absoluto ninguna anomalía... Sobre todo le ocurre cuando le pongo la comida...
Teniendo en cuenta que solo tiene tres añitos... ¿Es normal? |
|
|
 |
NIÑAPIPI
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 2:21 pm Asunto: |
|
|
Hola, igual te estoy diciendo una burrada, pero he visto que, al igual que las personas, a los perros les puede dar narcolepsia (creo que es así ) eso de que se quedan "dormidos" de repente, y sobretodo cuando se ven excitados, por juegos, la hora de la comida. Vamos a ver que te dicen el resto de compis de la web, y si no lléval@ al vet. Espero haberte ayudado. Salu2 |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
¿Narcolepsia? Pues mira lo voy a consultar por que para mí cabe cualquier posibilidad...
Lleva dos semanas haciendo esto y lo acaba de volver a hacer cuando le he puesto el almuerzo y por eso lo consulto.
Es lo más raro que he visto jamás, en serio...
Y gracias por la idea... [/img] |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 3:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Patricia:
Es muy dificil saber lo que puede pasarle, pero parece un problema neurologico.
Los problemas posiblemente neurologicos deben ser examinados por expertos en neurologia y ver todas las posibilidades.
Podrian ser tambien otros aspectos como diabetes, shun portosistemicos, hepatopatia toxica, etc.
Deberias buscar un buen veterinario y que estudiase el tema. _________________ un saludo |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
| Eso haré.. Gracias... No sé, no esperaba que fuera tan grave como para que hubiese la posibilidad de que fuese neurológico... :( |
|
|
 |
|