| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Palominoykiss
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Antes de adquirir uno informate, sobretodo del sexo, pk cada uno tiene sus manias,... necesitan vetes de exoticos, y vacunas etc, las hembras se tienen que esterilizar antes de los dos años.
un conejo albino tiene los ojos rojos,.
te dejo esta web
www.anacweb.com aki podras encontrar toda la informacion, tambien hay conejitos en adopcion! :wink: _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
si, bueno... yo pienso que no es que haga falta castrarlas.. pero si no quieres que tengan cancer de utero.. mejor castralas.. pero yo tngo un conejo ( por suerte macho, ( digo por suerte por que si fuera hembra mi `padre no kerria castrarla, ni yo. por que no kiero que lo pasen mal en una operacion) y si es macho se ara pis por todas partes ( solo cuando tenga el celo, ya que querra marcar su terreno ) pero me da igual, no lo castro por nada del mundo!  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:14 pm Asunto: Consejos xa conejo |
|
|
Hola!
Me encantaria tener un conejito xo nunca e tenido uno y no se muy bien los cuidados q rekieren. asi cm tampoco se q raza es mejor, mas buena o menos nerviosa.
otra cosa tengo una perrita q encontre en la calle y q ahora tiene 4 meses, es la de la foto, es un cruce entre galgo y podenco y al ser perros d caza no se si se llevarian bien.Gracias a todos.  |
|
|
 |
|