Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda urgente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
swanhilda

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 12:25 pm    Asunto: Ayuda urgente Responder citando

Hola a todos!Tenía una duda urgente de aclarar. Tengo un cachorrito de labrador retriever y le estaba dando el pienso oib-can. Ayer fui al veterianario y me dijeron que a mi perrita le faltaban vitaminas y nutrientes y que le sobraba grasa. Le voy a cambiar de pienso pero no sé qué pienso le irá mejor si el royal canin labrador retriever o el nutro. Necesito que me aconsejéis cuanto antes el dinero me da igual, me importa cuál le pueda ir mejor a mi perrita. Muchas gracias de antemano y ayudadme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loreny

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo escogeria entre el Royal Canin y el Eukanuba, el Nutro a mi cachorra no le gusta nada y con el Eukanuva tiene un pelo precioso.
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola, que edad tiene ese cachorrito?. El royal Canin especial para retrievers es para usar despues del año. Si el perro tiene menos de un año, te recomiendo RC Giant o Maxi Junior. Un saludo grande
swanhilda

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Mi perrita tiene 3 meses pero he visto que Royal Canin tiene un pienso labrador retriever junior desde los 2 hasta los 15 meses. Muchas gracias por la ayuda, creo que probaré con este ya que al ser específico para la raza cubrirá bien las necesidades de mi Lady. Si no va bien cambiaré a Nutro. Muchas gracias por la ayuda
urania

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

yo te aconsejare siempre nutro, mucho mejro a mi parecer, solo ahce falta mirar ingredientes.....

royal seguramente le dara gases, con nutro el pelo sera impresioannte( auqneu con royal tambein que lleva muchos omegas tambien...)
Loreny

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:45 am    Asunto: Responder citando

Imagino que irá a gustos, los mios siempre han comido Eukanuba, cambiá a Neska a Nutro porque tenia muchos gases y me dijo que el Nutro me lo comiera yo, Royal canin no lo he probado. Sigo con Eukanuba, los gases se han pasado y el pelo lo tienen increiblemente brillante (yo estoy pensando en cambiar los cereales por pienso, haber si me brilla el pelo Cool ).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro