| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
swanhilda
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:25 pm Asunto: Ayuda urgente |
|
|
| Hola a todos!Tenía una duda urgente de aclarar. Tengo un cachorrito de labrador retriever y le estaba dando el pienso oib-can. Ayer fui al veterianario y me dijeron que a mi perrita le faltaban vitaminas y nutrientes y que le sobraba grasa. Le voy a cambiar de pienso pero no sé qué pienso le irá mejor si el royal canin labrador retriever o el nutro. Necesito que me aconsejéis cuanto antes el dinero me da igual, me importa cuál le pueda ir mejor a mi perrita. Muchas gracias de antemano y ayudadme. |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:30 pm Asunto: |
|
|
| Yo escogeria entre el Royal Canin y el Eukanuba, el Nutro a mi cachorra no le gusta nada y con el Eukanuva tiene un pelo precioso. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
Hola, que edad tiene ese cachorrito?. El royal Canin especial para retrievers es para usar despues del año. Si el perro tiene menos de un año, te recomiendo RC Giant o Maxi Junior. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
swanhilda
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
| Mi perrita tiene 3 meses pero he visto que Royal Canin tiene un pienso labrador retriever junior desde los 2 hasta los 15 meses. Muchas gracias por la ayuda, creo que probaré con este ya que al ser específico para la raza cubrirá bien las necesidades de mi Lady. Si no va bien cambiaré a Nutro. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
yo te aconsejare siempre nutro, mucho mejro a mi parecer, solo ahce falta mirar ingredientes.....
royal seguramente le dara gases, con nutro el pelo sera impresioannte( auqneu con royal tambein que lleva muchos omegas tambien...) _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:45 am Asunto: |
|
|
Imagino que irá a gustos, los mios siempre han comido Eukanuba, cambiá a Neska a Nutro porque tenia muchos gases y me dijo que el Nutro me lo comiera yo, Royal canin no lo he probado. Sigo con Eukanuba, los gases se han pasado y el pelo lo tienen increiblemente brillante (yo estoy pensando en cambiar los cereales por pienso, haber si me brilla el pelo ). |
|
|
 |
|