Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

xq lo hace?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bebita

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 3:53 pm    Asunto: xq lo hace? Responder citando

Me parto, vaya caracter q tiene mi pequeña... cuando ve q le estoy limpiando lo q ha tirado, me ataca!!!!!!!!!! Pero lo hace como jugando porq ni araña ni muerde... se tira a mi mano y con las patitas delateras me empuja como diciendo: "vete q a mi me gusta este desorden".
En fin...

Yo soy de Fuengirola (Málaga), y la pequeñina la compré en una tienda de animales en un centro comercial q hay en Fuengirola. Había 4 belier de angora (creo q el mio es de angora, al menos eso me han dicho...), los había de diferentes colores y justo la q yo quería q era una beige estaba diarreica y no me la vendieron... así q de repente apareció ella mirándome con esos ojos azules!!!! Y la tuve q coger, es muy cariñosa, le encanta q le haga cosquillitas, se queda dormidita...
Es bastante grandota, pesará ya cerca de 1kg... la compré grande porq anteriormente ya había comprado conejos de pocos meses y se morían sin motivo alguno.
Ya lleva dos meses y medio aquí en mi casa y estoy encantada con ella.

La jaula la compré en una tienda de animales q hay cerca de casa, estuve buscando por internet alguien q me vendiera una de segunda mano, pero nada... así q me tuve q gastar 70€!!!!!! Pero bueno, mi peque ahora se echa unas carreras q no veas, y se estira a sus anchas. Da gusto verla tan bien y tan agustito.

Bueno, a ver si me entero de porq lo tira todo y lo mueve todo de sitio cuando ve q la jaula está limpia.

Eso sí, ella tiene su cajita con arenita especial pa sus caquitas y sus necesidades siempre las hace ahí, nunca en el resto de la jaula...
Lo curioso es q cuando se lava siempre se mete en la cajita en vez de hacerlo fuera de ella, es como su WC privado...

Hasta pronto!!!!!!
Aruka

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

q lindo q es!!!una pregunta, cuanto mas o menos pude llegar a crecer??esq me gustaria tener un conejito y me e enamorado del tuyo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bebita

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues pensé al comprarla q ya no crecería más, pero en estos dos meses ha crecido... y creo q puede llegar a coger medio kilo más.
Suelen pesar kilo y medio o dos kilos segun tengo entendido.
vaya, q se hacen grandecitos... aunq la mía es todo pelo ya q cuando la he bañado se quedaba en nada.
Suelen costar de 36 a 45€.
Yo cada vez q voy a una tienda de animales y veo conejitos belier con esos pelitos tan largos me dan ganas de comprarle un compañero a mi chiquitina, pero no sé si se llevarán bien, asi q no me arriesgo.

En definitiva, estos peques crecen... no son conejos enanos...

Saludos!!!!!
misato

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Uf, que mal lo debeis pasar cuando muda el pelo! Laughing

El mio hace lo mismo con su jaula, lo de mover todo de sitio. Es un maniatico, no le gusta que le toquen sus cosas. Y aunque dejan que a el lo toquen, luego se mete en su rinconcito a limpiarse (pero bueno! que tenemos las manos limpias!). Y lo marca TODO con la barbilla un monton de veces.

Y a la hora del pienso se sienta a esperar mirando el comedero, pero si tardamos en ponerselo empieza a darle cabezazos... Y el platito para las verduras lo coje con la boca y nos lo trae para que se lo llenemos Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
misato

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Ah! Y no se te ocurra darle un compañero macho! O dentro de poco tendreis un monton de conejitos por la casa!

Si son dos hembras suelen llevarse bien, siempre una es la dominante y la otra no protesta.
sarahl

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

jaajaa pobre, tiene que acabar con la cabeza bollada de los cabezazos al comedero xDD

es un conejo belier y suelen pesar 1 o 2 kilos?????

pues yo e leido en varios sitios que pesan de 5 a 7 kilos... Rolling Eyes Laughing

y el tio de mi padre tenia uno, y como se ha puesto tan grande como un yorkshire mediano lo ha regalado... ( cosa que no me ha parecido bien, pero que se le va ha hacer...)

y por cierto ¡¡¡¡AL FINAL MIS PADRES ME HAN DEJADO QUE EL CONEJO SE QUEDE PARA SIEMPRE!!!!

yo ya lo sabia que al final los combencia... Cool

jeje

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Bebita

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:28 am    Asunto: Responder citando

Aaaahhhh!!! Sarahl, tenías razón, buscando información me he encontrado con varias paginas donde dicen q los belier llegan a pesar de 5 a 7 kilos!!!!!!!! Dios!!!!!! q pasada!!! Shocked

En fin, yo la voy a adorar igual, como si pesa 10kg!!!

Acabo de terminar su sesión de peluquería y quedó preciosa, le eché unas cuantas fotos, ya os las pondré para q veais a mi bebita.

Bueno chic@s, hasta pronto!!!!!!!

P.D.: Aunq dicen q pueden llegar a pesar hasta 7kg, también dicen q han logrado q la raza belier destinada a animal doméstico lo han podido "encoger", no sé como lo han hecho pero dicen q no llegan a los 3 kg, así q no sé q pensar... Wink
sarahl

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

jeje pos a ver si ay suerte y pesa poco, aunq la verdad, si pesa mas, tmpoco iporta muxo juas juas

fotitos fotitos!! Very Happy xDD

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

anyi

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

a los que tengais pensado comprar un conejito os recomiendo que os paseis por esta pagina www.anacweb.com son conejitos abandonados que necesitan una casa...cada semana hay mas nuevos y la verdad que hay preciosidades. ANIMAROS Y ADOPTAR UN CONEJITO Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro