| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
mi conejo lo pas raro que se a comidpo es la pared ( desconcha la pintura..), un cabl ( en realidad solo lo ha roido un poco) suerte que no estaba enchufado! por que era el del video, si llega a ser el de la tele sale pinchito de conejo!!) y... el dedo de mi padre... jejeje en realidad es q ayer abia muchos truenos por la mañn ( sobre las 7 o por ay) y mi padre fue a tranquilizarlo y se asusto y le mordio, pro no le apreto ( segun mi padre no le hizo daño) pero se metio un susto! _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Marylin
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Mi perrita ha comido de todo, literalmente de todo. Al principio, con esto de la inexperiencia, aparte de su pienso habitual, le daba "regalitos" aparte de nuestra comida.
Y vamos, que no le hace asco a nada (aunque ya no le doy nada aparte del pienso que no es bueno para su salud).
Lo mas extraño que ha comido, supongo que pueden ser unos macarrones que se cayeron al suelo y la señora se los zampó en un periquete , aparte de mis zapatillas, mis dedos , los cojines, las sabanas, su propia manta, su cama, todoooo jejeje.
Vamos, que delicada no es para comer, todo lo contrario a mi.
|
 |
mgz
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
sumo a la coleccion de comidas, las gafas de ventisca de mi novio, un mando, de pequeña su capazo, las zapatillas de casa, sabanas almoahadas.....
por cierto la encanta subirse a las amacas de estas que se cuelgan en el aire, en cuanto nos tumbabos va cm una loka, y si te vas ai se keda ella toa panchorra, y si no tiene sitio en el sofa se va acia la amaca y te mira y la mira diciendo subeme!!!y la subes y ahi se keda.
e aki la prueba
|
 |
Marylin
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 10:21 am Asunto: |
|
|
Jejejej que graciosilla la perrita en la hamaca. Que lista, siesque la comodidad....... llama jejeje
|
 |
.:.nana.:.
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
El mio..
Pues
Un muro,tubo de secadora,ecetera...
Pero tiene un porque
Es porque le falta calcio _________________ hola!
un beso de yaki y nana!! |
|
|
 |
|