Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi bulldog Francés tiene como hongos en las orejas ¡Ayudaaa!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Villi

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:19 pm    Asunto: Mi bulldog Francés tiene como hongos en las orejas ¡Ayudaaa! Responder citando

Desde hace un par de semanas mi perro se rasca bastante las orejas y hoy le he visto como unas manchas oscuras algo abultadas, el está bien, contento y juega como siempre pero eso me parece tipo hongo.
Teneis algún remedio que le pueda echar en ellos para que le vayan mejorando mientras no lo doy llevado al veterinario??
Por cierto que nadie diga cosas malas de los bulldog francés, porque el mío es una auténtica pasada, cariñoso, juguetón, algo mucho payaso diría yo, bueno y muy inteligente, aunque también es cierto que es un poco cabezota, pero.... todos tenemos algún defecto.

Por favor si teneis algún remedio o teneis idea de lo que puede tener enviadme respuesta.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nia25

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:34 pm    Asunto: Responder citando

mmm tiene mucha cera en la oreja?? es que alo mejor es una otitis el mio la tuvo hace poco, o lo que tu has dicho hongos, yo no tocaba nada y lo llevaba enseguida al vet a que valore o le haga un raspado a ver. Las orejas en nuestros gordis son delicadas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ninoska

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

pero las manchas negras son de suciedad? has visto si se le quitan? hazle un lavado con Otoclean, es muy bueno. De todas formas lo mejor es que lo lleves al veterinario, porque posiblemente sean ácaros o una otitis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vane&cairo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:21 am    Asunto: Responder citando

Yo tambieén tengo un frenchi y como te dicen las compañeras puede q sea cera. Ten en cuenta q debido a sus orejas se les forma mucha cera q suele ser de color marron oscuro-negro y si tiene otitis pues les duele el oido y se rascan bastante. Cuando le pasa a Cairo le echo unas gotas q ahora mismo no recuerdo el nombre pero lo puedo mirar al llegar a casa.
Si intentas limpiarselo con uns bastoncito y ves q no se va no le hagas nada y llevalo corriendo al veterinario por si fuesen hongos.
Un saludo
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Llevalo al veterinario para que le hagan una limpieza, que tomen muestra para analizar. Un saludo grande
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro