| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paswa
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 8:50 am Asunto: Respecto al Cambio de Pienso |
|
|
Hola!! Ayer fui a comprar el pienso que toma mi perra, Advance, desde siempre, pero en la veterinaria me dijeron que ya no lo iban a traer y que ahora habia uno nuevo de Nestle, que era mucho mejor que el Advance. Después de un rato, de contarme que el de Nestle tenia la composición de Pro-Plan mientras que Advance sólo había pagado por poder ponerlo en las bolsas, compré, puesto que no tenia más pienso Advance, del de Nestle. Es tan bueno como me dijerón?? He hecho mal al comprarle otro pienso????? Puede causarle algún problema a mi peque??? Gracias por todo _________________ Paswa |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 9:27 am Asunto: |
|
|
Lo que te ha contado tu veterinaria es cierto, pero de todas formas haz el cambio progresivamente y no tendrás ningún problema con tu mascota.
Un saludo. |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 11:18 am Asunto: |
|
|
| como se llama el pienso del q habláis? |
|
|
 |
Paswa
|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 8:10 am Asunto: |
|
|
Hola Sergio!! Hay algún problema si no le he cambiado el pienso progresivamente?? Es que la verdad soy muy dejada y hasta que no se termina el que tengo no compro el nuevo y se lo he cambiado de golpe. Se lo ha comido que no veas.
Carolina lo miro en casa y te lo digo en cuanto pueda.
Gracias a todos _________________ Paswa |
|
|
 |
Paswa
|
Publicado: Jue Abr 28, 2005 8:47 pm Asunto: |
|
|
Hola Carolina!! El pienso del que hemos hablado se llama Elite Nutricion, o algo parecido, es de Nestle. _________________ Paswa |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Oct 03, 2005 9:36 am Asunto: |
|
|
| la verdad es qu elite nutricion y advance es mas o menos lo mismo, creo qeu elite lleva 22% de pollo y advance 17, pero mas o menos....mientras no compres los pienso comerciales de las tiendas, esos que valen un euro el kilo, el perro estara bein alimentado |
|
|
 |
|