| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sanny
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 4:39 pm Asunto: Nueva Seccion:El puente de arco iris |
|
|
Hola todos,
se que soy nueva en el foro,pero me gustaria añadir una nueva seccion del tema mas triste:el ultimo camino.
A lo largo de mi vida he perdido muchos animales queridos y la tristeza y el dolor es cada vez muy fuerte.
Aqui,todos somos amantes de los animales y entendemos el dolor que uno sufre cuando una mascota se muere.
Estoy registrada en otros foros y la seccion del puente del arco iris es una manera de expresar su dolor y encontrar consuelo de mucha gente.Ya que el amor hacia los animales nos tiene unido el uno al otro.
Hay una poema que me gusta mucho y que siempre tengo delante cuando pierdo a uno de mis queridos animales.
El Puente del arco iris
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
Autor desconocido
Espero que os guste esa idea mia y podemos crear juntos una seccion de nuestras "estrellas" nunca olvidados.
Saludos Sanny |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:12 am Asunto: |
|
|
Hola Sanny:
A mi me parece bien, asi en vez de poner un tema nuevo cada vez que se nos va un compañero, podemos ponerlo en esta nueva seccion.
Es una gran idea que creo nos favorecera a todos cuando perdamos a nuestros amigos. _________________ un saludo |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1740 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
a mi tambien me parece muy buena idea, pero espero que sea una seccion relativamente vacia....... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
Hola,
me alegro que os gusta la idea.
Xena,yo tambien deseo que la seccion se quede muy vacia.
Saludos Sanny |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:30 am Asunto: |
|
|
Hola,
queria subir este tema otravez,para saber como os parece la idea.
Aveces cuando leo en el foro,encuentro temas como:Mi conejo se murio..(un ejemplo) y entre tantas temas differentes se pierde.
Por eso me vino la idea de abrir una seccion solamente para este tema.Para que no se pierda entre tantas otras. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:57 am Asunto: |
|
|
A mi me parece muy buena idea
A ver si un administrador la hace  _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
| misato escribió: |
A mi me parece muy buena idea
A ver si un administrador la hace  |
si todos estan de acuerdo con la seccion,si lo hace.Ya pregunte. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:53 pm Asunto: |
|
|
CREO QUE VOY A SER YO LA PRIMERA QUE LO VA A INAUGURAR. NO M HUBIESE GUSTADO PARA NADA!!!
ADIOS PIPILLA, ESPERO ENCONTRAME CONTIGO EN EL PUENTE DEL ARCOIRIS  _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Sanny:
Ya esta creado el foro, ya podeis todos empezar a expresar vuestro dolor de vuestros animales perdidos y todos os comprenderemos.
Calolu, puedes empezar tu.
gracias Sanny. _________________ un saludo |
|
|
 |
|