| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sarahl
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
x cierto loreny, compruevba que todo la hierba que coma tu conejo no este con insecticida... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias. Las hierbas crecen silvestres y en mi casa así que no hay problema con el insecticida.
Por cierto, mi Goofy debe de ser el conejo mas raro del mundo mundial, porque como algo de lechuga casi a diario y nunca ha tenido ninguna diarrea. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
jaja, sea que a algunos conejos les afecta mas que a otros _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
| Loreny escribió: |
Por cierto, mi Goofy debe de ser el conejo mas raro del mundo mundial, porque como algo de lechuga casi a diario y nunca ha tenido ninguna diarrea. |
eso siempre depende del conejo.
Si esta acostumbrado a la lechuga desde pequeño normalmente no le da ningun tipo de problema.
Mis niñas tambien comen lechuga,aunque no diariamente pero dos o tres veces a la semana.
Hay conejos que nunca tienen problemas con el estomago y otros que son muy sensibles,igual que los humanos.
Como yo noy soy muy amiga del pienso(ya que los conejos salvajes tampoco se alimentan de pienso si no de los frutos de la naturaleza) intendo de darles una alimentacion muy natural y variada.
Saludos Sanny |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
jeje, yo le doy muuuuuuuuuuucho heno, y a veces, por variar un poco de pienso, pro solo a veces... y tambien le doy, zanahoria, corteza de sandia, pan duro..... _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
|