| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loreny
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:10 am Asunto: Best Choice Performance |
|
|
Le estoy cambiando el pienso a Yanko, de Eukanuba Puppy junior razas grandes a Best choice performance. El criador me ha dicho que es muy buen pienso, bastante mas economico que Eukanuba y lo mas importante de todo es que a Yanko LE ENCANTA !!!
Pero es un buen pienso ???
Si alguien lo conoce, que me diga algo porfavor. |
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
que precio tiene ese pienso??
donde lo compras?
esque nosotros le damos el bon menu, una gama baja de los de affinity, y si el precio es bastante asequible, pues para cambiarla a uno mejor, porque la verdad q los precios de los piensos estan un poco desorbitados, y la verdad q ue los q no andamos bien economicamente tenemos que recurrir a otros de peor calidad... _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que el bon menu es muy malo....prueba el april de affinity barato y mucho mejor.
loreny, dinos los ingredientes y la composicion, auqneu una vez creo que la lei y me parecio basante bueno. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 6:09 pm Asunto: |
|
|
Hola, es un buen aliemento, aceptable. Con respecto al bon menu, concuerdo con Patri, deja mucho que desear. Patri, como esta voce?, que se cuenta de lindop?. Besote grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:17 pm Asunto: |
|
|
hola omarito, todo bien por aqui, me arreglaro nel msn, a ver si nos vemos, el amrtes empiezo uni y ya no tendre ni un ratito libre...pero sigo leyendote!!!un bechooo _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:42 am Asunto: |
|
|
Mgz, el peinso creo que vale 30 € los 15 kilos, es que compré unas cuantas cosas y a ciencia cierta no lo se, pero por ahí anda.
En Barcelona se dos sitios donde lo venden, de donde eres?
Es un pienso aleman y no se encuentra en todos los sitios, pero quizas si te interesa puedas encontrarlo por internet o en algún distribuidor cercano.
Deja de darle Bon menú, estos perros crecen muy rapido y necesitan un buen alimento para desarrolarse bien y sobre todo para evitar tener problemas de viejetes, que despues hay problemas de articulaciones ... No tiene que pasar pero ...
Ya pondré la composición para que me digais.
Gracias. |
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
ya le e dicho a mi novio que le cambie, en cuanto se termine este le cambiamos, le queda poquito y aprobechand q va hoy al vet q tiene q operar a una de las perras le va a preguntar haber cual le recomiedno dentro de un precio asequible, vamos, el eukanuba no q sale carillo....
el april estube mirando y me parecio que estaba bien
el Best Choice Performance aver si lo encuentro, yo vivo en bilbao y mi novio en logroño...
en que super lo compraste? _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
mejorahora que queda poco, que has de mezclarselo!!!! no se lo des directamente cuand olo acabes o tendra unas diarreas..... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
Os pongo la composición del Best Choice Performance, aver que os parece. Es que yo no tengo mucha idea de esto.
COMPOSICIÓN:
Harina de carne de pollo, Harina de maiz, harina de arroz, grasa de pollo, fibra de nabo, pescado, levaduras, semilla de linaza, huevo deshidratado, vitaminas, minerales.
Sin conservantes y aromatizantes artificiales.
ANALISIS:
Proteina cruda --- 30,00%
Grasa cruda --- 20,00%
Fibra cruda --- 2,5 %
Ceniza cruda --- 8,00%
Humedad --- 8,00%
Calcio --- 17,50 g/kg
Fosforo --- 13,50 g/kg
ADITIVOS/KG (Oligoelementos):
Hierro --- 147,00 mg
Cobre --- 15,00 mg
Manganeso --- 59,00 mg
Cinc --- 161,00 mg
Yodo --- 2,00 mg
Selenio --- 0,22 mg
ADITIVOS/KG (Vitaminas):
A --- 22.000 IE
D3 --- 2.000 IE
E --- 190,00 mg
C --- 100,00 mg
B1 --- 7,00 mg
B2 --- 12,00 mg
Acido Folico --- 3,00 mg
Acido Pantotenico --- 29,00 mg
Acido Nicotinico --- 59,00 mcg
B6 --- 6,00 mg
B12 --- 44,00 mcg
Colina --- 1.700,00 mg
Biotina --- 293,00 mg
K3 --- 6,00 mg
Omega 6:3
Buf ... vaya rollazo que os he puesto. Cuando tengais un ratillo me decis lo que os parece.
GRACIAS. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:30 am Asunto: |
|
|
esta bastante bien, barato, auqneu creo que lleva demasiada proteina y grasa.... sii, es demasiada proteina, a ver quie te dice omar, pero yo lo veo exagerado...no hay otro de la misma gama con proteina cerca del 24 o 25 aprox? grasa pues 16- 18%.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
El "normal" seguramente llevará menos, pero el criador nos recomendó este por la actividad fisica del perro (hacemos trabajo deportivo).
Muchas gracias. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Hola, por lo que se ve es un pienso con muchas kcalorias, seguramente tiene unas 4.400 por kilo de alimento, tal vez mas. Si el perro tiene mucha actividad, esta bien. Ahora si su actividad es normal es mejor que optes por el pienso fisiologico.
El boxer es uan raza que tiene gran disponibilidad a sufir problemas coronarios cuando adultos, cuando el perro sea adulto, trata de darle un pienso que sea en lo posible natural, con bastante antioxidante, acidos grasos, etc. Hay un alimento especial para la raza, dentro d eun tiempo checale un vistazo. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Marylin
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
Yo a Marylin le doy el April, y de momento le va bastante bien, y a ella le gusta que es lo importante.
De precio es mas economico que otros, y ademas, es un bien pienso no como otros que nombrais ahi que son de peor calidad (aunque a veces el bolsillo tira, pero tampoco podemos darles mal de comer, que la salud entra por la boca jejeje).
Besos _________________
 |
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
ya le estamos cambiando el pienso, el vet no as dicho q le diesemos canun trabajo adultos
la composicion es la siguiente:
Proteina bruta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30,0 %
Materias grasas brutas. . . . . . . . . . . . . . . . . 14,0 %
Celulosa bruta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,4 %
Cenizas brutas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7,9 %
Humedad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10,0 %
Calcio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1,4 %
Fósforo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1,0 %
Vitamina A . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14.000 U.I/Kg.
Vitamina D-3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.050 U.I/Kg.
Vitamina E (a-tocoferoles) . . . . . . . . . . . . . 84 mg/Kg.
Cobre (sulfato cúprico pentahidrato) . . . . . . 15 mg/Kg.
Butilhidroxitolueno . . . . . . . . . . . . . . . . . . 150 mg/Kg.
Cereales (arroz mín. 10%)
Carnes y subproductos animales (pollo mín. 10%)
Subproductos de origen vegetal
Aceites y grasas
Sustancias minerales
precio ya os dire pero creo q eran 30 eurs o asi el de 18kg _________________
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
Y los ingredientes?, que alimento es ese? _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|