| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cucu86
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 6:42 pm Asunto: cuanto duran??? |
|
|
cuantos años puede durar un conejo?? la mia ya tiene 5 años, y algunos sitios dicen que duran eso, 4 o 5 años, y la verda sq la mia de vieja no tiene nada, esta como cuando era jovencita, aunq la verda es que si que esta un poco mas reposada y refunfuñona, pero eso es normal con la edad... _________________
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
Pues los conejos enanos suelen durar de 8 a 10 años (si estan sanos, claro). Y algunos pueden llegar hasta los 15 años. _________________
 |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
puff...pues menos mal, aun me kedan 3 añitos, ya que ella esta bastante bien... _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
si, suelen durar de 7 a nueve años, puede que mas...
a tu conejín le queda cuerda para rato, estate tranquila!!
 _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
lorenas20
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
| ayy cucu que tétrica te has puesto leches... le quedan 3 años uff que chungo suena... te queda bichito para rato !!! mejor no pensar en eso.. uff yuo no se que haria sin mis bichitos... que penita. |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
pero yo me referia como minimo 3 años...jajaja...no keria sonar tetrica...con lo que yo kiero a mi conejita q es una cascarrabias... _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
jejeje, el mio no llega al año asi que, le quedan un monton de años por vivir con migo
a menos que se muera antes por lo que vosotros decir de castrarlo, es q entre que mi padre no quiere, y a mi me da pena... se juntan las dos cosas ¡¡y no lo operamos!! jejej
si vive menos, que viva menos, pero los años que viva que los viva muy feliz, pensando en comer, dormir, jugar, mimos, y conejitas jeje _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
Palominoykiss
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
[quote="sarahl"]jejeje, el mio no llega al año asi que, le quedan un monton de años por vivir con migo
a menos que se muera antes por lo que vosotros decir de castrarlo, es q entre que mi padre no quiere, y a mi me da pena... se juntan las dos cosas ¡¡y no lo operamos!! jejej
si vive menos, que viva menos, pero los años que viva que los viva muy feliz, pensando en comer, dormir, jugar, mimos, y conejitas jeje[/quote]
No se trata de eso .... si no se trata de que las hembras si no se les hace criar mucho... pues desarroyan muuchos quistes y tumores... los cuales hacen ke muera desangrada jovenes... asi que yo te recomiendo esterilizar a las hembras... _________________ ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO
www.anacweb.com |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
si, pero el mio es macho
y no tengo hembras  _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
cucu86
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
la mia tiene 5 años y no esta esterilizada (aunq con su pelota se lo pasa pipa...), aunq sea tan mayor podria esterilizarla y q no le salgan tumores ni nada de eso...sq no se donde lei q a partir d cierta edad pues si no ha sido castrada pues el riesgo d tumores y kistes es muy grande (lo lei q pasaba en las perras, no se si en conejas tb pasa) y ella pues me he dado cuenta q desde hace unos pocos meses tiene las tetillas un poco hinchadas (ya menos) y la lleve al vete y me dijo q no estaba duro y q era probable q fuera grasa, y como ya las tiene menos hinchadas pues es probable q fuera eso...xq tb le salio un bulto en un ldo de la pata y le hicieron una citologia y no salia nada, y con el tiempo pues se le ha kitado... _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
pues me alegro de que a tu conejita no tnga nada popr ahora y espero que siga asi de bien
y el mio es macho, no le puede pasar nada no? y si el problemas esta en que no puede procrear y por eso le salen tumores o lo que sea.... un peluche para mi machote pues... no estaria de mas, no?? xD _________________ (\(\
( (")(")
 |
|
|
 |
|