| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
misato
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 12:46 pm Asunto: Quiero adoptar un Labrador cachorro |
|
|
Pues eso, que estoy buscando un cachorro de Labrador amarillo pero son demasiado caros! Con lo que me cuesta el animal tengo para alimentarlo varios meses
Y ademas en las tiendas me dicen que "me lo traen por encargo" y no me fio nada, a saber de donde viene y como.
Y en varios anuncios de internet he visto q tienen garantia, como si fueran una lavadora, "te lo sustituyen por otro igual" (como si hubiese dos perros iguales). Eso no me inspira la mas minima confianza.
En fin, que si alguien sabe de alguien que de en adopcion cachorros de labrador amarillos o donde puedo comprar uno a buen precio (soy joven y en paro, y no esta bien abusar demasiado de los padres ) agradeceria mucho la ayuda. _________________
 |
|
|
 |
kelpie
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:54 pm Asunto: Te vale un cruce? |
|
|
Bueno, yo tengo una cachorrita rubia que acogí en mi casa con sus dos hermanos porque el dueño los quería matar. Sólo he conseguido que adopten a una, porque los que tenían que adoptar a los otros me han dejado tirada... No es para nada pura, pero es muy bonita. La madre es cruzada de golden o labrador (no estoy segura) x bretón y el padre no se sabe. Si te interesa mi mail es nerieutb@hotmail.com. Los tengo en Córdoba y sólo tienen un mes, por lo que no puedo mandarlos por mrw...Supongo que no te interesará, pero estoy tan desesperada que ya se lo digo a todo el mundo, porque el martes q viene me voy de viaje y no tengo donde dejarlos...Y todo por culpa de los impresentables que me dijeron q se quedaban con los perritos y luego....  |
|
|
 |
carol,victor y conan
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
hola a todos,no se si ya abras encontrado el labrador q buscas...pero yo en casa recoji hace una semana un cruce de labrador x podenco tiene el color y las patas de labrador pero la estetica mas del podenco es alto mide unos 63 64 cm a la cruz es rubio canela muy claro delgadito (como el podenco) de grandotas orejas y en punta con la nariz marron rosada es muy bueno y deve de tener un añito aproximada mente no mas.se ve que esta enseñado,se sienta se tumba te da las manitas hace el quieto,no es destrozon no se orina en casa ni defeca ni ladra por las noches.es un cielo de perro...es mu jugueton cariñoso bueno con la gente,niños y demas animales es super docil,poro a la vez es protector de la vivienda.al menos en estos 2,3 dias que lo tengo a sido asi todo su comportamiento.si tienes algun interes o quieres ver fotos te puedo mandar o si saves de alguien que lo pueda tener yo es q no puedo aparte de por que tengo un dogo argentino q apesar de lo bien q se llevan no tengo espacio para los 2 . mi mail y messenger es carolyvictor_@hotmail.com saludos!!!!  _________________ las ideas que nacen sin pasion,nacen muertas... |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Oye, y una preguntita que me hago yo, nada complicada. Si estás en paro y no puedes permitirte comprar un labrador, ¿cómo lo vas a mantener luego? Es que esto es como comprarse un cochazo, el probema no es comprarlo, sino pagar los gastos que el cochazo genera, esto es, revisiones, reparaciones, seguro, etc... En este caso, como hablamos de un perro, pues comida, veterinario, vacunas, posibles problemas de salud. El Labrador no es precisamente un perro pequeñito, comen bastante. Además de eso, hay que darles unos cuidados veterinarios...
Piénsatelo bien...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, muchas gracias por contestar. Al final, por eso que dice Ainhoa de que estando en paro no puedo mantener al perro yo sola, hemos adoptado uno entre toda la familia. Por ahi tengo algun que otro post hablando de el El problema es que si me sale trabajo en otra ciudad tendre que dejarlo aqui con ellos, por eso queria yo uno para mi sola... pero como hoy en dia un animal genera demasiados gastos pues me es imposible
En fin, estos dias estoy ocupadisima con el porque acaba de llegar y esta algo pachucho, en media hora nos vamos al veterinario otra vez...  _________________
 |
|
|
 |
|