| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andromeda
|
Publicado: Mie May 04, 2005 1:26 pm Asunto: Lo muerde todo |
|
|
| Hola!tengo un problema con mi chihuahua:lo muerde todo!!.No me deja ni acermarme a acariciarlo, nunca antes lo habia hecho. Los muebles menos mal, no los muerde, pero los pies, manos y piernas....No se que hacer con el, le he dado chucherias para moder y tiene un monton de juguetes. ¿Qué puedo hacer con él? |
|
|
 |
Claudia Giron
|
Publicado: Mie May 04, 2005 8:42 pm Asunto: |
|
|
| Hola!! me imagino q te refieres a q te muerde a ti y a tus cosas, o entiendo mal... si es asi tal vez es xq quiere q le pongas mas atencion, a veces nuestas mascotas se sienten abandonados x nosotros. Hablale lindo como si fuera a un bebe con un tono delicado y veras q cambiara de actitud. |
|
|
 |
Marietaf
|
Publicado: Jue May 05, 2005 11:02 am Asunto: |
|
|
| Hola Andromeda, no se si mi comentario te será de ayuda. El caso es que yo también tengo un chihuahua (cruce, no es puro) y al principio también le pasaba, mordía las manos, los pies, etc. aunque siempre sin hacer daño. El problema de mi perrita era que había sido abandonada y estaba muy descontrolada, quizá como comenta Claudia quería llamar la atención. Yo le reñia cada vez que lo hacía y poco a poco fue dejando de hacerlo. Ahora sólo lo hace muy de vez en cuando, cuando está nerviosa y quiere jugar. Me parece que estos perros son muy nerviosos y necesitan hacer mucho ejercicio, coorrer y jugar con otros perros sobre todo. También he notado que les gusta mucho morder cosas, todo lo que encuentran, palos, piñas, piedras, pelotas, juguetes, etc. Además, como dice Claudia, también he notado que cuando le pides las cosas dulcemente te hace caso y si le riñes se rebota un poco. Ten paciendia. |
|
|
 |
andromeda
|
Publicado: Jue May 05, 2005 10:20 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por vuestros consejos, tendré algo más de paciencia pero es que es tan nervioso...!!!!Mis amigos piensan que lo que le pasa es que está un poquitín mimado, jejeje |
|
|
 |
|