| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kelpie
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 1:03 pm Asunto: Yo no lo aguanto!! |
|
|
| Yo tengo acogidos unos cachorritos y tengo anuncios por todas partes....Cada día me llama gente preguntandome si son de raza..Uno me pregunta si son rottweilers y otro si son yorkshires, y digo yo: ¿no pueden leer el anuncio y mirar las fotos tan bonitas que les he puesto? Salta a la vista que no son yorkshires ni rottweilers... Y me parece que nadie abandona a un perro de 600 o 700 euros... Los anuncios estos me ponen de los nervios!!! Una chica..Me llama y me dice es que yo quiero un yorkshire, porque quiero salvar a uno de estos perros que estan en las perreras!! Yo quiero salvarle la vida a un perro!!! Cogí tal cabreo...menos mal que me controlo bastante bien!!jaja, le dije que si quería un yorkshire se lo tendría q comprar, porque la gente no abandona algo que le ha salido tan caro. Y que si su intención fuese salvarle la vida a un perro no le importaría que fuese un yorkshire o un mil leches!! |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 1:06 pm Asunto: |
|
|
pues ya ves! yo tengo un yorkshire y no lo abandonaria pr nada del mundo, antes me pego un tiro pero si fuera otro perro tampoco lo abandonaria! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
kelpie
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
| Ya, pero no todo el mundo es así..Muchos de los que compran estas razas que estan tan de moda los compran por eso, por moda, y luego ven un mestizo y le dan una patada... |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1839 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
casi totalmente de acuerdo, te digo que hay veces que ni los de raza se salvan... a la gente ya no le importa ni el dinero que se gasta en el perro, pasa la moda adios perro sea cual sea. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 10:35 am Asunto: |
|
|
Chicas tranquilas, yo tengo 2 perros adoptados preciosos, pero preciosos, y el otro dia paseandoles se me acerca un tipo (muy bien puesto eso si) y me dice perdona que raza son? mestizos contesto y va el borrico y contesta, " no sabia que existia una raza asi ¿Donde los has comprado?" le digo no, mestizo no es una raza es qeu son perros sin raza, no los he comprado son adoptados" va el h.p. y suelta por Dios estaran llenos de todo tipo de enfermedades, es lo que pasa cuando se adoptan perros si alguien los ha abandonado es por algo, ¿Como has adoptado en lugar de comprar con todas las garantias? que horror" A lo que educadamente conteste, perdone es que mis perros se quieren ir dicen que a usted le han encontrado en la calle y vete a saber lo que tiene, por Dios que horror, es que yo a la gente y a los amigos les compro con todas las garantias, buenas tardes y nos fuimos los tres tan contentos.
Hay que ser subnormal. _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
ssilvia
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 10 Ubicación: Barcelona Maresme
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:49 pm Asunto: |
|
|
Pues también abandonan perros de raza, tengo 50 años y nunca compre un perro, siempre los he recogido de la calle. Es por esto que lo sé.He tenido boxer, teckel, dalmata, doberman... pero sobre todo callejeros.
La gente prefiere perros de raza, pero muchos se cansan de ellos y es una vergüenza. El animal no escoge a sus amos y confía en ellos al 100%.
El máximo que tengo en casa son 4, mas no puedo ya que viven en casa encima de los sofás, el jardín para ellos es para broncear únicamente cuando hace sol.
Un saludo |
|
|
 |
Cristina_Protectora
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:36 pm Asunto: abandonan de raza |
|
|
EXACTO, LOS PERROS DE RAZA TAMBIÉN SON ABANDONADOS. NO OBSTANTE EVIDENTEMENTE SON MUCHOS MÁS LOS MESTIZOS. ES UNA VERDADERA PENA. _________________ www.angelsdelagossera.3a2.com
¿Porqué no sois capaces de entenderles?
|
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
Yo también tengo 2 perros mestizos, uno de un Refugio y otro que recogí abandonado en la calle. Cuando paseo con ellos, sobre todo si voy solo con Tenti, la gente lo primero que me pregunta al acercarse al perrito el 90 % de las veces es "¿de qué raza es?" entonces les digo que no es de ninguna raza, y arrugan el morro... y dicen, "Ah, pues es muy bonito!" Como diciendo "¡Qué raro que sea tan bonito si no es de raza!?" Pero bueno, por desgracia tiene que haber de todo en este mundo... gente ignorante también.
También ya comenté que una vez que le dije a una chica que mi perro Tenti era de un Refugio, me dijo que me lo habrían dado todo sucio y lleno de pulgas, garrapatas, etc. Cuando le expliqué que un Refugio y una Perrera no es lo mismo, y que en el Refugio donde me lo dieron tienen a los perros super cuidados y te los entregan limpitos y sin parásitos (como están todos allí) me dijo un "ah! siiiiiii?" toda extrañada... hay mucha ignorancia... y luego pasa lo que pasa...
Es verdad que hay más perros que no son de raza abandonados que perros de raza. Pero la gente también abandona perros que ha cmprado y por los que han pagado una pasta. La semana pasada, sin ir más lejos, encontramos un Samoyedo abandonado (con collar) y en condiciones lamentables en el Campus Universitario de La Laguna (Tenerife). Cuando recogí a Tenti del Refugio también vi que tenían un montonazo de perros de raza, sobre todo razas medianas y grandes, y me sorprendió que había muchisimos perros nórdicos (Alaskas, Samoyedos, Husky, etc) Una pena...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
kyra23
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
quiero que me regalen un boxer, un yorki, un... ¿Pero habeis pensado un poco?¿que os creeis que son la mayoría de las razas sino cruces y cruces de perros que se convierten en algo definido?¿sabeis cuantas razas se juntaron para crear un boxer?¿sabeis que muchas razas creadas por los humanos tienen muchísimos problemas y hay que operarlos del paladar, se axfisian, tienen problemas de piel o duran poquisimo por lo "antinaturales" que son?
Pensad bien que tipo de animal se adapta a vosotros (gato, perro, con pelo largo o corto, activo o tranquilo) y recoged a alguno de los que hay abandonados o que se regalan.
Así teneis vuestra propia raza personal
Un beso para todos |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
| kyra23 escribió: |
quiero que me regalen un boxer, un yorki, un... ¿Pero habeis pensado un poco?¿que os creeis que son la mayoría de las razas sino cruces y cruces de perros que se convierten en algo definido?¿sabeis cuantas razas se juntaron para crear un boxer?¿sabeis que muchas razas creadas por los humanos tienen muchísimos problemas y hay que operarlos del paladar, se axfisian, tienen problemas de piel o duran poquisimo por lo "antinaturales" que son?
Pensad bien que tipo de animal se adapta a vosotros (gato, perro, con pelo largo o corto, activo o tranquilo) y recoged a alguno de los que hay abandonados o que se regalan.
Así teneis vuestra propia raza personal
Un beso para todos |
¡Qué razón tienes, kyra23! Estoy de acuerdo contigo...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
no hay derecho!!y si encima se los regalan menos les cuesta el abandonarlos cd se cansan d ellos, esq si x cualkier razon ya no pueden atenderlos (algunas veces no se tiene mas remedio) buscales una familia!!!!xo no los abandones!!!!xo claro es mas facil dejarlos tirados y no complicarte la vida en buscarles un nuevo hogar!!! _________________

|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
CARMENG MUUUUUUUUUUUY BUENO SI SEÑOOOOR!!!!!!!! _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|