| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kyra23
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:57 am Asunto: gato perdido en aljapark |
|
|
Hola a todos.
Os pido ayuda para encontrar al gato de mi hermana, que se ha perdido por la zona de aljapark.
Es blanco con manchas negras, bastante grande y está castrado. Se llama Lolo.
Ella está muy afectada, porque lo recogió de la carretera medio muerto y con días de vida.
Ha llenado aljaraque de fotos y ha preguntado a todo el mundo, pero parece que se lo ha tragado la tierra.
Si sabeis algo, por favor, contestadme o llamarla al 676491762, se llama Esther.
Muchisimas gracias.
Silvia Losada |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
Hola, te copio lo que te he puesto en el otro post:
Si puedes poner alguna foto mejor, porque se pierden y encuentran tantos gatos a diario...
Si lleva un collar rojo y un cascabel podeis probar a llamar al 959280068 (o era 86? ) que encontraron uno asi.
Mucha suerte con la busqueda. _________________
 |
|
|
 |
kyra23
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
muchísimas gracias, pero no es ese. Además creo que era una gata y la encontraron en el centro de Huelva.
Tampoco llevaba lazo ni cascabel.
A ver si le pido a mi hermana una foto, pero vamos es grande (unos 6 kg), blanco con una oreja negra, castrado y con los ojos verdes, por la zona de aljapark (aljaraque, huelva).
Muchas gracias por tu interés |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
kyra23
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias guapa.
Estamos desesperados, parece que se lo ha tragado la tierra. |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
Lo ha intentado poniendo anuncios en las teles locales??
Yo encontre asi a Queen, mi perrita.
Se q es pasar por eso, al gatito de mi avatar (uno de los dos señores gatos q tengo) tb le paso. Perdido estuvo, y nada menos q dos meses.
El me encontro a mi. Y nada de lo q yo hice sirvio hasta q me encontro...
Pero con Queen sirvio mucho la tele local, pq una señora vio el anuncio y su hijo casualmente habia encontrado a mi peke el dia anterior. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
martoti
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
hola yo soy la que encontré en aquella ocasión a una gata blanca con manchas, pero ya encontré a la dueña.bueno espero que lo encuentres.( a ver si se ha quedado encerrado en un garaje o una casa, porque en aljapark va mucha gente de fines de semana que luego se van a la ciudad, prueba a llamarlo en plena noche, lo escucharas mejor)a una amiga, precisamente de alli se le quedo encerrado el gato en un garaje del vecino, por suerte lo sacaron a tiempo.que tengas suerte 
Ultima edición por martoti el Jue Mar 15, 2007 4:47 am, editado 1 vez |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 5:42 pm Asunto: He perdido a mi gato en Caceres |
|
|
[quote="Daphne_descends"]Lo ha intentado poniendo anuncios en las teles locales??
Yo encontre asi a Queen, mi perrita.
Se q es pasar por eso, al gatito de mi avatar (uno de los dos señores gatos q tengo) tb le paso. Perdido estuvo, y nada menos q dos meses.
El me encontro a mi. Y nada de lo q yo hice sirvio hasta q me encontro...
Pero con Queen sirvio mucho la tele local, pq una señora vio el anuncio y
Hola, he perdido a mi gato hace un mes y he leido que tu encontraste al tuyo o mas bien te encontró él a los dos meses, se te había escapado alguna vez? volvió sano y salvo? te agradeceria mucho si me cuentas un poco la historia y como no perdiste la esperanza.
Un saludo, María Jesús |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria Jesus.
Mushu es mi peke de 7 años.
Con 2 se kedo dormidito en la barandilla de mi balcon y cayo dos pisos. En la caida se partio los colmillos y con el morro ensangrentado se dispuso a buscar la entrada a casa de nuevo.
Asustado como estaba y con los ojos como platos fue caminando por la acera de mi calle, entrando en las tiendas incluso. En algun sitio me confirmaron q lo habian visto y q lo habian espantado con una escoba... (no tengo palabras)
Empece a poner carteles en todas las calles, empezando por mi barrio y al tiempo amplie la zona a casi medio pueblo. Puse un anuncio en la tele y otro en la radio. Son espacios q dedican las cadenas locales para este tipo de anuncio. Avise a las protectoras, perrera, veterinarios...
Mucha gente me llamaba, pero cdo iba a donde me decian nunca era el, o ya no se encontraba alli.
Me pasaba los dias recorriendo las calles, agachandome para mirar bajo los coches, con una lata de su comida preferida, a ver si asi...
Pasaron dos meses y no t voy a mentir, casi habia perdido la esperanza y empezaba a kerer imaginarmelo en una casa, calentito, con gente q le kisiese tanto o mas q yo... aunke no podia evitar pensar lo peor. Andaba obsesionada con los gatos atropellados.
Y una noche... de madrugada volviendo yo sola a casa, en la misma calle de atras de la mia, vi un gato q cruzaba la calle tan ricamente. Se me acerco mirandome y ya fue cdo lo reconoci. No podia creermelo. Empezo a restregarse por mis piernas y abria la boca como para maullar (aunke no salia sonido alguno).
Lo cogi en brazos llorando y me fui a casa como una flecha.
Definitivamente me encontro el a mi y gracias a q era tan tarde y no habia nadie en la calle salio a buscarme.
Lo q mas me ayudo a no perder la esperanza fue no pensar en la posibilidad de no encontrarlo. Tenia q hacerlo. El lo haria por mi.
Y sobre todo apoyarme en las personas q mas me kieren, q tb arrimaron el hombro con los carteles, anuncios, etc.
No dejes de buscarlo.
Mucha suerte. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|