| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Munchie
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:02 am Asunto: mi hamster se mutila la cola! |
|
|
hola, felicidades por la web! me llamo alfonso.
mi consulta es sobre un hámster dorado de un año y medio de edad, hembra, que hace un par de meses tuvo una camada y de vez en cuando noto que huele al macho que lo tengo en otra jaula y otra habitación.
en ´las últimas semanas se ha vuelto muy maniática con los olores y aveces si me acerco veo que restriega su cuerpo contra barrotes y demás elementos de la jaula, también empieza a escarvar en las virutas de madera y veo que se revuelca.
Lo que de verdad me preocupa es que también ha coincidido que cada día se muerde la cola, se hace sangre y ya se ha mutilado una pequeña parte de esa cola, tanto es asi que entre la carne se empieza a ver algo blanco, no se si será cartílago o que.
he empezado a echarle un poco de yodo cada dia, espero a que se seque, la limpio un poco y luego la dejo, creo que no le está gustando nada (supongo que le escuece) y está más a la defensiva conmigo (nunca me habia mordido y ayer lo hizo).
me gustaria saber si tiene q ver con alguna enfermedad o es un tick y cómo podria solucionarlo.
muchas gracias. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
Ay la pobre!!!
No entiendo ni papa de hamsters, no puedo ayudarte, pero me ha dado una penica leer tu caso q tenia q desearte suerte con la petardita.
Eso si, si le curas la cola con yodo creo q deberias llevar cuidado, si se lo chupa puede ser toxico.
Un saludo _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
pobrectaa!! jooo, pero digo yo, como se la va a morder.... si le duele se supone que para.... tu hamster es de las que le guta el dolor no??
pobrecita.. jo, pues... bueno, iba a decir que se lo vendaras para que no se la mordiera, pero no se iba a servir de mucho, roeria la venda y listo... espero que se le quite la ``mania´´ prontito y su cola se mejore... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Munchie
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 1:22 am Asunto: |
|
|
acabaré llevándola al veterinario, supongo, cuando tenga dinero...
ya os informaré. gracias por preocuparos.
saludos! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
pues, recurda que tienes que llevarlo a un vete de exoticos, no vale uno cualquiera... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
|