| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mgz
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:58 pm Asunto: |
|
|
es un pienso que lo utilizan mucho los cazadores, se venden en clicnicas vet las gamas altas, y las bajas yo e visto en gasolineras.
los ingredientes ponia eso, 10% arroz, etc, pero ya me fijare mjr, q lo copie deprisa y corriendo, pero hasta que no la vuelva a ver lo no podre ver.
pienso que el pienso esta bastante bien _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 5:14 pm Asunto: |
|
|
canun no puede considerarse un buen alimento.
es mucho mejor april, diamond, etc...
loreny, yo a ura creo que le voy a pasar a lamb de best choice, esta muy bien! a ver qeu precio me dicen y si me ahorro 30 euros, pue eso que me ahorro...acana lamb me cuesta 58.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
wendy_
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
he leido en un foro que el canun no es muy bueno,pero yo no lo se exactamente. _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
loreny, donde lo encuntras a 30 euros? me podrias mandar mail o telefono, porfa? gracias _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm Asunto: |
|
|
Lo encuentro en 2 sitios, pero te lo miraré exactamente porque compre unas cuantas cosas y no se exactamente el precio, pero a 40 € no llega.
Quizas si pides mucha cantidad te lo puedan enviar.
Si dices que el Lamb es bueno le daré ese, le comenté al criador que el Performance es hipercalorico y me dijo que para los huesos es mejor que si lo veo demasiado calorico que le de un saco de performance y otro de lamb o normal para compensar. |
|
|
 |
jsmjordi
Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 1 Ubicación: LES PRESES (GIRONA)
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 4:35 pm Asunto: PIENSO BEST CHOICE |
|
|
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y lo he encontrado buscando precios precisamente de este pienso.
Yo tengo una perra boxer de seis años y hace unos cuatro que le doy este alimento sin, hasta el momento, tener ningun tipo de problema.
No hace mucho ejercicio y aun así mantiene una buena linia sin excesos de peso.
Yo lo compro en una residencia canina y su precio és de unos 41 euros el saco de 20 quilos. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
buuffff yo estoy entre el lamb de best choice, el mantenimiento, o le nutragold de diamond...no se cual darle...necesito uno que tenga menos de 3700 calorias los 100 gramos y le tenga que dar menso de 350 gr al dia. con estos 3 lo cumplo, pero ahora no se cual elegir, son los 3 muy buenos......
ommaaaaaarrr!!!!!!!!!! _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
jaja, nuse, dale el que quieras, son similares :wink: ....y sacala a caminar un poco mujer!sacala!mua! _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|