Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Soy nuevo.............Ayuda!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alsdeleon

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 3:20 pm    Asunto: Soy nuevo.............Ayuda!!!! Responder citando

[b] :D Hola soy de Guatemala, Acabo de comprar un hamster angora, que consejos me pueden dar para sus cuidados, tiene cómo 4 meses, está muy grande y es muy activo.

Saludos y Gracias.

P. D. leí que cereal, verduras como apio y remolacha y también proteínas es decir queso o incluso comida de perro es aconsejable darles es cierto? :idea: [/b]
Rowan

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola ¡¡¡¡
En principio, yo te recomiendo que busques webs específicas de tu animal que te explican todo estupendamente. En cuanto a lo de la comida de perro, yo creo que no deberías darsela puesto que tu hamster es herbivoro y los perros no, asi que en su pienso meten cordero, ternera, etc.
Yo te aconsejo la web www.chiquitoweb.com que es de cobayas (a mí me ayuda mucho cuando me surgen dudas) y allí te darán información.
Saludos
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro