Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Gat@ abandonad@
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sirenita

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:52 pm    Asunto: Gat@ abandonad@ Responder citando

Hola. Os escribo porque hace 10 días apareció un gato, o gata, aun no sabemos que es, en el polígono industrial donde trabaja mi novio. La cuestión es que está en el almacen, y que mi novio le ha estado dando de comer. El problema es que:
- Si los jefes se enteran, es@ gat@ desaparecerá.
- Mi novio trabaja en un almacen, donde van con los toros, y donde hay muchos camiones que cargar, con lo que es peligroso que haya un gato dentro que no para de pasearse.
- Dentro de unos 15 días, esa nave quedará vacía, ya que esa empresa se va a otro polígono, y el gato se quedará o bien dentro, sin comida hasta que alguien lo alquile, y a saber que hacen con el gato, o bien fuera, en medio de un polígono industrial, y delante de la autovia, osea que mucha salida no tendrá.

Nosotros tenemos 3 gatos, y no podemos hacernos cargo de otro más, ni podemos económicamente, ni podemos por espacio, ni podemos, sobretodo, porque vivimos en una casa que tienen mis suegros, muy pequeña, y cada fin de semana vienen ellos, y no quieren ver ni un gato más. La cuestión es encontrar a alguien que quiera un/a pantera, o alquien que esté en Barcelona y le sobre una habitación para hacer casa de acojida hasta que el encontremos un sitio. Por favor es muy urgente. Mi novio cree que es gata, y que es muy joven, como unos 6 meses. Os pongo unas fotos para que la veais. Ella en cuanto ve a mi novio va detrás para que le ponga comida, y eso le puede traer problemas, pues si alguien lo ve, le hecharan a la calle tambien a él.

Mi teléfono es 651.57.17.25 y si alguien quiere preguntar algo, mandar un mail a antoniasole@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirenita

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Hace más de 3 semanas que tenemos a esta gata, se llama Fiera. Al final le dieron un ultimatum a mi novio, o la sacaba de ahí ese día, o la envenenaban. Después de mucho pedir, me dejaron una jaula trampa, y al día siguiente ahí estaba la pobre. Desde que puse el anuncio, hasta que la cojimos, la gata era normal, se fiaba de mi novio y tal, la cuestión es que han corrido detrás de ella, le intentaban pillar para matarla, y claro, la pobre tiene un miedo exagerado. Le hemos hecho las pruebas de inmuno y leucemia, ha dado negativo, y le estamos tratando con flores de bach, para que se le quitara el stress y tal. Los primero 6 días no comió nada del miedo, ahora si que come, y mucho, usa el arenero y todo bien, pero claro, lleva más de 3 semanas encerrada en un cuarto pequeño, en casa de mi suegra. Yo cada día vengo dos veces para estar con ella, que se acostumbre a las personas, etc, pero mi suegra no la quiere aquí, cada día que pasa se queja más de la gata, y bueno, yo estoy buscando poder sacarla de aquí. Donde yo vivo no puedo porque ya tengo 3 gatos, y la casa es de mi suegra, y no nos deja tener más (ellos van cada fin de semana y la verian), y en casa de mis padres tambien hay dos gatos, y el terrado, y sé que si esta gata sale, no volverá, porque tiene miedo. Sólo necesita paciencia, y claro, yo la tengo, pero mi suegra no. Yo le estoy dando las flores de bach, pero lo mejor para la gata es que alguien la adopte, o que la acoja en su casa. Por favor, si alguien puede acojerla mientras le buscamos casa, nos harían un gran favor, la gata no puede seguir encerrada sola en una habitación pequeña. Mi teléfono es 651571725 y mi mail es antoniasole@hotmail.com por favor, si alguien puede ayudar, que me mande un mail por favor, el tiempo va pasando, y mi suegra nos dijo que sólo unos días. Gracias!
sirenita

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

aquí os pongo alguna foto de cuando la cojimos, y de como está ahora.

y estas son del segundo día, cuando ya descubrió que en el armario se está mejor que en el suelo...

Daphne_descends

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Pon alguna foto mas si puedes de la peke. T lo digo pq las otras dos se ven muy oscuras y no se aprecia lo guapetona q es.

Pobrecita, ha debido pasar muchisimo miedo, no me extraña q este tan estresada.
Ten mucha paciencia.
Comentame algo de las fotos y te la difundo a ver si hay suerte.
Daphne_descends

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja te me has adelantado.

Si q esta asustadita la pobre. Q penita.
Difundo, ok?
sirenita

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

Si, por favor, quien pueda, que la difunda, porque por más que yo intento hacer, ella no es feliz en esa habitación. Mañana pondré más fotos, que sale mucho mejor. Gracias!
Daphne_descends

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Estoy a la espera de noticias. De todas formas he puesto tu email y tu tfno para q se pongan en contacto directo contigo.

Mucha suerte y no dejes de poner esas fotos en las q sale tan guapota!! Wink
sirenita

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Os pongo las fotos de esta belleza, por si os enamorais de ella. Espero que alguien pueda ayudarnos. Gracias!!

sirenita

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Nadie quiere a esta gatita tan guapa? Si es preciosa, con mucho miedo, pero preciosa! Aquí seguimos con ella. Una amiga me ha dicho de llevarsela a su casa, y si su gato la acepta, pues tenerla una temporada, pero corta, y claro, para llevarla, que se estrese, y luego tener que encerrarla en una habitación otra vez, pues casi que es mejor no hacerlo, no?
Daphne_descends

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon. Es mejor un hogar definitivo.
Estoy a la espera.
Como va??
sirenita

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues aqui estamos. Ella sigue igual, encima del armario, o si está en el suelo y entras, se esconde detrás del armario. Ayer me llamó una chica para adoptarla, no tenia mucha bateria y no pudimos hablar mucho, pero bueno, a ver si es la persona que Fiera necesita.
sirenita

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues tengo la satisfacción de deciros que Fiera no ha sido adoptada!
Y es una satisfacción porque si dejamos que esa chica se la llevara, Fiera viviría peor que aquí! Resulta que me dice que ella tiene más gatos, que vivirían en Lloret y que a ella le da igual que sea así, que no le importaba. Pues resulta que bueno, de amiga de mi amiga nada, que he hablado con ella y la conoció ayer. Que iba a estar con más gatos, si, pero en el jardín, porque resulta que tiene 3 gatos, pero viven en el patio, y "alguna vez" les deja entrar. y bueno, la guinda, resulta que le digo, oye que es que no está capada, y me dice, no tranquila, no hay problema con eso. (y yo he pensado, bueno, será que no hay problema de dinero) pues tonta de mí he hablado con mi amiga y me dice que es que tiene 3 machos, y que ella lo que quiere es una hembra para procrear, que no va a caparla porque entonces, como va a tener muchos gatos? Que ella siempre ha tenido muchos gatos, y que ahora solo tiene 3, y necesita una gata...
Os podeis imaginar mi cara cuando me lo ha dicho mi amiga, no? Bueno, pues he hablado con mi novio, porque él no le hacía ascos a la chica, decía que teniamos que pensar que era lo mejor para la gata, pero cuando he hablado con mi amiga... ya me ha dicho que él no lo veía claro, y que no, que la gata no se la dábamos. La verdad es que en vez de estar triste por quedarme sin adoptante estoy contenta de no dársela. Es que fiera en cuanto la dejaran en un jardin salta la valla y se va, y encima con gatos, que no sé como reaccionaría. Ahora le mandaré un mensaje a esta chica y le diré que no, que lo siento.
martoti

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:06 pm    Asunto: Responder citando

muy bien hecho sirenita!!.a ver si sale alguna adoptant@"normal".un saludo Wink
Kala

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien hecho opino yo!

Yo no se en que piensa la gente, vaya tela..

Seguro que encuentras un adoptante mucho mejor, la gatita es preciooooosa y tiene unos ojazos..

La verdad que yo mas de una vez he estado tentadisima de adoptar uno de los muchos gatitos que ponen por aqui.. A Furia la adoptaria enseguida si pudiera.. Pero ahora mismo con las dos bichas que tengo me contengo, porque dan muchisimos gastos y se que otro animal mas no me lo puedo permitir hoy por hoy.. :/

Asi que seguro que te sale algun adoptante bueno pronto, no te desanimes que la chiquitina se merece lo mejor como cualquier otro!! Wink

Besos!

Daphne_descends

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Vaya tela!!!
Has hecho muy bien. Yo tampoco se la habria dado. No se en q piensa la gente.

En fin, continuo a la espera. Mucha suerte!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro