| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
martoti
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 12:02 am Asunto: urgente ayuda |
|
|
Asunto: URGENTE! Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en
>>Ciudad Real
>>
>>Pasadlo al mayor número de gente posible (dentro de España)
>>
>>Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para
>>construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la
>>mayor parte del año.
>>
>>Pues bien el día 30 de octubre de este año (lo cierran y
los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto
cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a
cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad
Real,tu sólo eliges uno por la página
>>www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm
>><javascript:ol('http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm');>
y te lo llevan a casa.
>>
En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas mientran encuentran otro
>>lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de
otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.
>>Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y
>>recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito teléfonos para más información,
>>aunque en la página de antes viene todo:
>>
>>
>>Rosario: 645 88 33 06
>>Mayte: 616 59 89 57
>>Merche: 619 92 56 01
>>
>>
>>y no olvidéis visitar la página
www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm
>><javascript:ol('http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm');>
>>estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre,
por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito,
los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las
>>personas que podáis este e-mail, para que tengan más
oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que
encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto.
>>
>>Gracias.
>> |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Oct 29, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
Copio d mail
"Estan difundiendo correos de que en la protectora de Herencia se dan los perros gratis y se envian a todos lados porque estan tan desesperados que lo hacemos asi!! Hay anuncios hasta en el segunda mano y esto mas que ayudar entorpece, tenemos q cerrar los moviles porque llama gente de toda españa a cualquier hora, desde las 8 de la mañana a 1 de la mañana pidiendo perros como si fueran carne picada y cuando dices q se entregan esterilizados y con chip y que el adoptante tiene q abonar la operacion, encima dicen q solo querian salvarlo pero sin pagar un duro, q que negocio es ese que tenemos!!... A mi me va a dar algo, no se quien ha empapelado españa con el "se regalan perros!!" pero me gustaria que al menos las protectoras y la gente que nos dejamos el pellejo en esto tuviera claro que no se va a dar un perro a tontas a ni a locas a ningún particular, ni se puede enviar sin sabes a quien!?? En q cabeza cabe!? Por favor los particulares que quieran ayudar q nos escriba a los correos porque no podemos mas!
Los telefonos son los nuestros personales y no podemos ni tenerlos encendidos,tanto Merche como yo trabajamos todo el dia, por email contestamos tranquilamente a todo el mundo y podemos seleccionar mejor, el cierre no es hasta diciembre, se puede hacer todo ordenadamente, pero asi no, esto es una locura.
Los correos de gente que pide perros q no tenemos lo difundimos a otras protecotras y encima nos llaman y nos ponen de hoja perejil diciendo q solo querian ayudarnos por el sacrificio pero q no difunda su email que ellos no quieren mas perros... y yo me pregunto ¿q tipo de adopcion hubiera sido esa?...ni que no hubiera mas perros con riesgo de sacrificio por dios!!
Están llamando y molestando a las protectoras de todos lados increpandoles que no hacen nada y eso solo va a perjudicar porque nos van a mandar a la mierda, sin q nosotras podamos controlar a la gente que se envia esto ni de que manera.
Agradecemos de todo corazón toda la ayuda y el interés, pero solo somos 3 personas, una en Herencia q tiene q cuidar diariamente a 100 perros y dos en Madrid que atienden a los emails y ademas trabajan una jornada entera en una oficina.
Muchisimas gracias a todos" _________________
 |
|
|
 |
|