Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Busco Yorkshire
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ainhoa_acb

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Cuesta muuuuuuuuuucho más mantenerlo que comprarlo, así que lo mejor que podrías hacer por tu novia es convencerla de que no lo tenga, o por lo menos que espere a tenerlo cuando tenga la economía suficiente para mantenerlo. Yo tengo dos perros de mestizos pequeños, sé de lo que hablo.

En serio, es una vida, hay que pensar MUY BIEN lo que se hace antes de decidir tenerlo así a la ligera.

Saludos,

Ainhoa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Ainhoa yo tb soy de Tenerife, jeje...

Q no cuesta mantenerlo? Ya claro, le compras el peor pienso del mercado, un champu de mierda para el precioso pelo q ha de tener, y si se te esta muriendo no lo llevaras al veterinario pq sale caro!! Manda huevos el chavalito!!
calolu/mito

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

un yorkshire es el peor perro q te puedas comprar si no tienes la economia mu bollante, q digamos! hombre, yo no soy rica, pero yo m kito mis caprichos para darselos a mito. el pienso vale caro! a no ser q le kieras dar comida d casa y estes todo el dia recojiendo diarreas y vomitos! son los mas delicaditos de la raza canina! puedes añarlo con un champu neiutro pero te cargaras al perro, lo suyo es champu d aceite d vison pero te dura un bote casi dos años! eso si, y q so se ponga malo! el mio se trago un calcetin y me costo hacerle radiografias... y menos mal q lo ehco q si no lo hubieran tenio q operar! aparte pipetas, vaunas, chip, frontline, todo... todo!!! yo ya los 6 primeros meses d vida d mito me agaste mas del doble de lo q me costo porq se puso malo d pekeñin! y estuve con antibioticos y demas!
tu veras lo q haces!

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carolina

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Sólo deciros q, lamentablemente, sí q hay muchos yorkshire q son abandonados y buscan casa.
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Si aki no se discute el q hayan o no yorkis en adopcion. Se habla de su mantenimiento, pq aunke los hayan abandonados necesitaran las mismas atenciones q si han sido comprados o regalados, o no?

Y si no tiene dinero para comprarlo, aunke lo adopte, tendra q tener cierto dinero para mantener a ese perrito en unas condiciones optimas, o no?
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Aparte de eso (lo de los Yorkis en adopción), este muchachito quiere un cachorro, con lo cualo es bastante improbable que encuentre un cachorro de Yorky en adopción. Vamos, yo creo que es imposible. Si se adopta un perro, sea Yorky o no, se necesita dinero para tenerlo en condiciones. Sino lo tienes, estarás dando al animal un trato que no se merece... y cuando digo eso, me refiero a, por ejemplo, que el perrillo se te ponga malo y no lo quieras llevar al veterinario porque estas mal de dinero. Si va a pasar eso, mejor no tener perro, pero ninguno, ni de raza ni sin raza. Si se tiene cualquier animal en casa hay que tener en cuenta que, si se pone enfermo, no debemos ni por un momento pensar en el dinero, sino en que el animal se ponga bien. Si nos tira más el dinero, por la razón que sea, mejor quedarse sin perro.

Saludos,

Ainhoa

sarahl

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:19 am    Asunto: Responder citando

hombre, si andas mal de dinero, mejor no te lo compres, comprate un pez, mucho mas barato Laughing 2 o 3 euros un pez, la pecera de 70 no creo que pase ( segun que pecera) y la comida te dura un año y pico por 2 euros Laughing

es que ay que tener en cuenta que un yorky sobretodo, es muy caro, no lo regalan, y son muy delicados...

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Kala

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:55 am    Asunto: Responder citando

Tener un perro no equivale solo a comprarlo/adoptarlo.. Los gastos ascienden a mucho mas cuando lo tienes que el simple hecho de adquirirlo..

Nosotros tenemos ahora una cachorrita de 3 meses desde hace 2 semanas. Simplemente para empezar, 11€ de la iguala del Vet + unos 15 - 20 € mas en pastillas para desparasitar y un par de pruebas sencillas para ver si tenia parastos internos, etc.. Luego 20€ en el primer saco de pienso y otros 65€ mas en el siguiente de 15kg.. La cama, collar, correa, comederos, pastillas condoprotectoras, galletitas de premio, etc.. Vamos que la tenemos de hace solo 2 semanas y nos habremos dejado ya 300€ o mas (que estoy convencida de que mas >_<), la verdad es que no pare a calcularlo del todo.. Y todo esto sin ningun problema, la perra sana y demas..

No lo digo en concreto por el caso del que aqui posteo, quizas lo que ellos no puedan permitirse es pagar 300 - 400 - 500 - 600 € (o mas) por un perro mas luego los gastos que conlleva pero si podrian permitirse solo los gastos.. Prefiero no juzgar sin conocer la situación del que quiere adoptar.. Eso si, si lo que se quiere es un perrito pequeño y gratis, lo que han dicho por aqui, siempre hay muchos cachorritos en adopción que no seran un Yorki, pero son una monada y son perros igualmente.. Tampoco se le pueden pedir peras al olmo y si no te puedes permitir pagar uno de raza que es lo que quieres tienes dos opciones, esperar y ahorrar o adoptar uno de estos..

Pues eso Smile

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro