Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Fausto urgente un canario....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sarahl

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 3:26 pm    Asunto: Fausto urgente un canario.... Responder citando

hoola fauto una amiga mia me a dicho hoy que ayer se encontro un canario con una anilla en la pata y tiene 2 dedos de la pata secos, de no llegarle la sangre y la otra esta mdio perdida tambien, la tienen en su pueblo y no la ven hasta dentro de dos semanas, aunq sed la a dejado a cargo de su abuela... yo le he dicho que la lleve al vete x si se la tnienen que amputar la pata, pero como no lo ven hasta dentro de dos semanas... puede que se muera antes de tiempo, y no le han conseguido quitar del todo la anilla, pero dice mi amiga que ha mejorado... que debe de hacer???

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xixi

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

no te anguaties yo en una pajarera tenia dos periquitos uno hembra y otro macho en epoka de cria y tambien abian varios canarios un macho canario se acerco a la embra de periquito y el macho le corto la pata al canario estuvo sangrando pero al final duro mas ke los otros, y aora tengo una canaria ke en una pata le falta una uña y esta muy feliz como si na

no te preokupes seguramente sale adelante como los mios

un saludo para ti y tu amiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro