| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivan_tortola
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 9:18 pm Asunto: reproduccion tórtolas turcas albinas |
|
|
hola, me llamo Iván y estoy metido en el mundo de la magia, e inculido tortolas en mi especaculo, son jovencitas y son una pareja. me gustaria saber las condciones que deven tener las tórtolas para que se reproduzcan, ya que he oido que es muy dificil su reproducción .os lo agradeceria si me respondieran.
gracias adelantadas. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:30 pm Asunto: |
|
|
alguien sabe de tortolas turcas albinas? tambien queria preguntar cada cuanto ponen huevos y cuanto tiempo lo incuban. las demas preguntas me las plantearé cuando ya ayan nacido, ah y que ay que darles de comer? muxas gracias. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
nadie sabe nada sobre estos preciosos pajaros? tendre que esperar. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
tu-mascota
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
hay tiendas especializadas que lo piden al extranjero , te pongo un foro que se dedica a eso.
http://www.magiapotagia.com/
el post no me acuerdo donde estaba , pero si que hablan de las turquesas ...etc.
saludos _________________ VISITANOS EN : http://canaricultura.multiforos.es/
SALUDOS DESDE VALENCIA |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias pero ya soy de ese foro Xd jejeje bueno gracias de todos modos, lo unico que lo escribí aquí para obtener más información. os lo agradezco de todos modos. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
LOROS
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:50 pm Asunto: Tortolas Albinas |
|
|
Hola, yo crio de estas tórtolas, no son muy difíciles de criar pero hay que asegurarse que tienes una pareja real.
Yo las he visto criar en condiciones extremas como en una jaula de cria de canarios pero donde mejor crian es en un pajarera cuanto mas grande mejor. Si los padres no ceban bien a sus crias podemos poner los huevos a unas nodrizas.
Un saludo |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
hombre pues supongo que si nadamas una de ellas se pone en el nido a como incubar perosin hacerlo porque no hay huevo y la otra siempre esta por la jaula. las tengo en una jaula de pajaros no muy pequeña pero tmpoco muy grande. te e enivado un mp para decirte que me agreges _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
HOla, ya hace que me pusieron huevos y nacieron y todo pero al poco tiempo unas 3 semanas, los padres dejaron de alimentarlas y nosotros les intentemos dar de comer, pero no sobrevivieron, aora tienen dos huevos mas y me gustaria que alguien que entienda de esto me dijiese que hay que hacer si los padres les dejan de alimentar.
Muchisismas gracias. _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
ivan_tortola
|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
HOla, necesito ayudaa!!!!!
Una de mis tortolas ahora no vuela noseporque, de un dia para otro ya no volava y ya lleva 4 dias sin hacerlo, alguien sabe a que se deve?? me han dicho que puede ser un huevo torcido, pero no le encuentro el huevo, porfavor dense prisa.
Gracias _________________ me gustan mucho las aves especialmente las tortolas turcas albinas, soy mago y las estoy comenzando a utilizar. |
|
|
 |
Jert
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Yo crio tortolas turcas hace un año mas o menos.
Deben tener precaucion en la distincion del sexo.
Para mi fue dificil conseguir una hembra.
Y cuando consegui una, fue muy facil lograr reproduccion.
La hembra, una vez que encuentra pareja, comienza a aparearse de inmediato.
A los 8-10 dias de la primera cópula, coloca el primer huevo.
Hay que tener especial cuidado en el nido a elegir.
Yo prefiero colocar las canastas de pan hechas de mimbre, una porque tiene harto espacio para las crias una vez nacidas, y otra porque la hembra tiene mas espacio para incubar tranquila.
He escuchado rumores de que las tortolas no tienen problemas en hacer su nido sin materiales.
Pero yo prefiero colocar palitos (paja) para que armen su nido a su modo natural.
Esto me ha dado mas exito en la crianza, ya que las crias sobreviven casi en un 95%.
No deben ser molestadas mientras incuban, y deben fijarse si alguno de los huevos esta "güero", ya que esto implica mucho en la sobrevivencia de las crias que logran nacer, ya que los padres no se dan cuenta de que el huevo esta muerto, y siguen cuidandolo.
Espero que mi experiencia les sirva a otros amantes de las tortolas turcas. |
|
|
 |
|