Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

duda sobre un posible híbrido (de rata?)con mi cobaya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dolo

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 10:05 pm    Asunto: duda sobre un posible híbrido (de rata?)con mi cobaya Responder citando

Hola a todos, mi caso (o mejor dicho el de mi cobaya) es el siguiente:

Estas navidades regalé a mi hermano una cobaya y ayer me telefonearon diciéndome que en la jaula habían encontrado una bola de pelo pequeña con el rabo muy largo. La cobaya la tienen en el patio que, aunque cubierto, está al aire libre.
Yo aún no he visto la cria pero por lo que dicen se parece más a un ratón (rabo largo y liso) que a una cobaya. Esta tarde me habían dicho que me enviarían las fotos pero mi pregunta era con que roedores se puede cruzar una cobaya para obtener híbridos, ya que por lo que he leido no se obtienen cruces. He hablado con mi tio que cria conejos y me ha dicho que sería más posible que una cobaya se juntara con un conejo que no con una rata pero el caso es que, como ya he dicho dicen que tiene el pelo largo como la cobaya pero con las orejas y rabo largo y fino de una rata.

El animal no ha salido de su jaula y cuando lo soltábamos era dentro de casa y con nosotros delante.

Mi hermano le dejó la cobaya a un amigo pero éste no tiene, ni conocemos a nadie que tenga cobayas, ni chinchillas, ni nada por el estilo... por lo que, por su aspecto, y descartando lo imposible, dedujimos lo improbable (que era que una rata, y a través de los barrotes, la fecundase).

Este tema lo he comentado ya con Fausto Andrés quien me ha aconsejado ponerlo en el foro y que, en cuanto a cuidados preventivos, se la deberia desparasitar interna y externamente.

Ahora mismo espero ansiosa las fotos y tan pronto las tenga os las enseño...

Si a alguien le ha ocurrido estaría bien saberlo.

Sin más, saludos a todos y gracias de antemano. :)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 12:23 pm    Asunto: Responder citando

chica... Qué cosa tan curiosa...

Estoy impaciente por ver las fotos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana tejedor

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,eso es increible,alucinante,extraordinario,no tengo palabras.¿Puede que un ratón haya entrado dentro de la jaula y haya dejado el regalito?
sarahl

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Shocked que fuerte Shocked
pero....pero..pero como va a ser posible..... Shocked

es q puede ser un traton, ya que las jaulas de cobayas tnen los barrotes mas separados y pudiara entrwar el raton, pero como se las va a apañar el raton para... aparears con la cobaya?¿?¿? con lo peke q es un ratponcito y lo grandota que es una cobaya!!!!!!

maremia!!, no sera un tipo de raton peludo y raro que a entrado en la jaula?¿? x q las crias normalmente nacen sin pelo.... no se...

Shocked pero me parece de lo mas raro... Shocked

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

mimi2811

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 12:47 am    Asunto: Responder citando

que paso con esto??? q es o q fue??? porq ya hace tiempo....

alegriaaa

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:54 am    Asunto: Responder citando

jolines qué cosas pasan ! la verdad que bien podía poner el fin de la historia porque aquí ya somos más d uno y una los que queremos saberlo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sarahl

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:53 am    Asunto: Responder citando

dolo, a ver si venes y nos lo kuntas q fue de ese hibrido o lo que fuera xDD Razz

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro