Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

decepcionada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saio

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:07 pm    Asunto: decepcionada Responder citando

mirar yo tengo una bullterrier de pura raza q la compre ace unos meses y me costo 600 e pues ahora queria un cachorrito pequeño q no creciera mucho y queria adoptarlo pues able con 3 protectoras q tenian cachorritos pequeños y 3 protectoras me denegaron enviarmelos...porq supuestamente son muy pequeños y como yo soy del pais vasco pues q estoy lejos un uan protectora era d madrid y otras de x ay tb asi q me quede alucinada.ami me mandaron ami perra con 2 meses x mrw y ni un problema la verdad q me jodio bastante pero ya paso sabes?xq luego son los primeros en decir q necesitan una familia y etc y llamas y no te lo mandan xq estas lejos asiq ya paso y cuando mi perra tenga crias y venda alguna me comprare una d pura raza y a tomar x culo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anyi

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

si es cierto hay protectoras que no envian animales y la verdad no lo entiendo..porque si q no debe ser agradable pal animal viajar 24 horas en una jaula pero tampoco es agradable vivir toda la vida en un albergue....
por lo menos sabe que despues de 24 horas tendra una casa!!

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Hay protectoras que no mandan fuera porque tienen suficientes recursos para mantener los perros, tienen suficiente "publicidad" y muchas adopciones (aunque son poquisimas las protectoras asi), y sobre todo han tenido problemas al enviar animales fuera cuando el adoptante se ha cansado no les han avisado y directamente los han llevado a una perrera cercana... Pero normalmente todas si envian fuera.
Otra cosa muy distinta es con los cachorros, esos no los suelen enviar casi ninguna porque todos los cachorros se suelen adoptar en la misma ciudad, normalmente no les faltan adoptantes, asi que por eso para evitarles el viaje y sobre todo tenerles cerca, no los mandan. En cambio si pides alguno adulto, como esos si que son los que se pasan la vida en una protectora y tienen pocas oportunidades de adoptarse solo en su ciudad, si los mandan fuera.
A mi tampoco me gusta mandar a los cachorros por mrw tan chicos (te aseguro que mas de una vez se ha muerto alguno, no a mi pero si se de muchos casos, asi que si se les puede evitar el viaje mejor), pero como no tengo mas remedio que buscar adoptantes fuera, entonces lo hago, aunque no sea de mi agrado.
De todas formas no será por falta de perros, seguro que te vas a la protectora de tu ciudad o a la perrera y encuentras algun cachorro segurisimo, los hay en todos lados no hace falta buscar fuera. Pero vamos, si vas con la mentalidad de tirar la toalla a la minima y sobre todo con la aptitud de querer hacer criar a tu perra para venderlos, no creo que te preocupe mucho adoptar un perro.

http://www.adoptalavera.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente yo tampoco estoy de acuerdo en enviar un cachorro por MRW.

Si es cierto que se compran muchos cachorros en internet y se envian por MRW, pero a mi me parece una burrada, y mas con 2 meses cuando aun no deberian ni estar destetados!

A Bimbo cuando lo adoptamos hace un mes lo enviaron por MRW, y aunque no me fiaba demasiado no le di mucha importancia porque con sus 5 años tampoco es que sea un cachorrito. Pues llego en una furgonetilla de reparto rodeado de cajas y cajas, muerto de calor y con unas ganas de estirar las patas (y hacer sus cosas) que ni te cuento...

Y lo peor es que junto a el iban 2 cachorros que deberian tener eso, unos 2 meses. A uno lo estaban esperando alli, y venia en una jaula mas o menos amplia (digamos que podia dar la vuelta sobre si mismo). Pero el otro, que venia en algo que mas que un transportin parecia una fiambrera, con 2 o tres ranuras para ventilacion, lo descargaron y se quedo alli apilado junto a otras "mercancias". Mientras firmabamos y pagabamos el envio de Bimbo el cachorrito no paraba de llorar, y solo se calmaba cuando le hablaba y le ponia la llema del dedo en una de las ranuras (pq no cabia ni mi dedo meñique por ellas). Pues no se hasta cuando estaria alli esperando ese pobre animal, pero seguro que los de MRW no se molestaron ni en hablarle.

Ah, y se me olvidaba... si estas buscando un cachorrito para adoptar... ¿como es que pretendes hacer criar a tu perra mas adelante? ¿Despues de ver la cantidad de perros que hay por todas las protectoras no solo no vas a adoptar uno sino que vas a hacer que abandonen mas? Bueno, por lo menos espero que tu no los envies a tus compradores por MRW con solo 2 meses... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saio

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

ami lo de mandar un perro x mrw no me parece tan malo la verdad xq la mia vino muy bien.yo estoy de acuerdo con lo q agan las protectoras pero si me parece fuerte q no los envien...porq prefiero q aga un viaje de 5 horas a q este en una protectora la verdad??y esa es mi opinion como cada uno tiene la suya yo lo acepto y otra cosa esq me parezca bien o mal claro esta.y otra cosa esq me enpezeis a decir movidas de como q mi actitud de acer criar ami perra para luego venderlos q sera q no me preocupa mucho la idea de adoptar.yo ya e estado en la perrera de mi ciudad y los perros son muy grandes no es loq yo busco...y eso de q despues de la cantidad de perros q hay por las protectoras q voy acer q abandonen mas!!!yo en mi vida e abandonado un perro ni nunca lo are sabes??q pasa q no puedo acer criar ami perra xq las protectoras estan llenos de perros??o q?no podeia decir eso...xq ay gente q les gusta los perros de pura raza y eso es asi...entonces x los perros de pura raza se paga como page yo!!!a menos q la gente los regale cosa q yo todavia no e visto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shokera

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Las razas... por desgracia, como muchas otras cosas, son modas... ahora estan de moda los bulldogs, ingleses, franceses... los sharpeis, los... y así una larga lista...
En las perreras... hay de todo, y por desgracia también los hay de razas pasadas de moda, cuántos Husky's vemos en ellas?? y es una raza... y Pastores Alemanes?? y Bodegueros? y Setters?? y... sigo?? Tb se suelen ver a perros de razas actualmente de moda que por un motivo u otro sus dueños se han cansado de ellos, o no han sabido educarles y/o cuidarles y tienen problemas...
E incluso vemos... a cachorros de raza, con más de 6 meses... que los criadores sin escrúpulos han traido a este mundo, y como no les han vendido.. ahi terminan... en las perreras... y a veces, con sacrificio pagado!!
Me parece muy bien que quieras hacer con tu perra lo que te de la gana... pero al menos, se un dueñ@ responsable.
Saluditos.
yolanda
mimi2811

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:08 pm    Asunto: Re: decepcionada Responder citando

saio escribió:
mirar yo tengo una bullterrier de pura raza q la compre ace unos meses y me costo 600 e pues ahora queria un cachorrito pequeño q no creciera mucho y queria adoptarlo pues able con 3 protectoras q tenian cachorritos pequeños y 3 protectoras me denegaron enviarmelos...porq supuestamente son muy pequeños y como yo soy del pais vasco pues q estoy lejos un uan protectora era d madrid y otras de x ay tb asi q me quede alucinada.ami me mandaron ami perra con 2 meses x mrw y ni un problema la verdad q me jodio bastante pero ya paso sabes?xq luego son los primeros en decir q necesitan una familia y etc y llamas y no te lo mandan xq estas lejos asiq ya paso y cuando mi perra tenga crias y venda alguna me comprare una d pura raza y a tomar x culo

solo e leido este mensaje q son muy largos y tngo poco tiempo, solo keria decirte q hay protectoras q no envian, y otras no envian cachorros. pero si eres de pais vasco alli hay una protectora q tiene siempre muchos cachorros y no los envian fuera, hay q ir a recogerlos. si kieres dame tu email y se lo paso a una chica pa q te mande informacion. pero por favor adopta!! entoenc¡do q a lo mejor estes moskeada, pero los perrillos no tienen la culpa. y tb hay perrera en burgos q esta mas cerca a lo mejor, y sacrifican y muchos seran urgentes

sanny

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:40 am    Asunto: Responder citando

Sinceramente,antes que me manden a mi perro por MRW yo misma voy a recojerlo.
Y no me importaria si tengo que hacer un viaje de cientos de kilometros.

Y lo de dejar criar a tu perra,espero que te informas bien.Un criadero responsable no gana mucho dinero,porque se gasta mucho para tener unos cachorros sanos y vacunados antes de venderlos.

Chipsy y Cleo siempre estan en mi corazon.
horsewoman

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece muy bien que una protectora no envie fuera de su comunidad un animal. ¿Por que?. Por que en tu comunidad hay protectora y antes estan los de tu entorno. se que suena egoista, pero es la realidad. ¿Que no hay uno en la proectora? Solo tienes que poner un anuncio en cualquier parte d einternet y te invadiran el correo de cachorrillos que buscan un hogar en tu comunidad. Incluso en tu porpia ciudad. Son perros que no tienen hogar, perros que han recogido particulares, perros de camadas no deseadas, perros que fueron regalados en navidad, por cumpleaños..en suma, regalos irresponsables. Muchos son de raza. Lo de los huskies es totalmente cierto, hoy hemos ido a la protectora a retirar un perrito y vimos varios huskies esperando ser adoptados. Ultimamente veo muchos anuncios de bobtail sin hogar...La raza y lo que se pague por ella no es garantia de no abandono.
Tambien es cierto que mucha gente adopta animales de fuera y por cualquier cosa los abandona luego en la calle o la perrera de turno de su comunidad. Es como pasarle el problema a otro, como si no hubiese bastantes animales abandonados. Pagan justos por pecadores, por que seguro que el numero de adoptantes aumentaria, pero me parece justo.
Ahora mismo tengo una amiga que esta desesperada tratando de encontrar hogar a 3 gatines maravillosos que han sido abandonados. esta en Madrid y ve como gente de su comunidad esta adoptando gatos de Asturias, andalucia, etc. Mientras ella no encuentra un hgar para los suyos. Que quereis que os diga. En la asociacion en la que coopero solo dan animales en adopcion en Galicia:esto facilita su seguimiento(se dan contrato, porsupuesto) y se pueden trasladar sinnecesidad de MRW. Y si los abandnan resulta facil ir a buscarlos y volver a recogerlos. Como veis , tiene su logica...

Estoy tambien en contra de la cria "casera" aunque tu intencion no sea la de pedir dinero por ellos. Para criar hay que saber, hay que tener garantias de que los padres no tengan ningun defecto genetico que perjudique a la camada o a sus descencientes. Conozco gente que cria sin pensarlo y que luego malvende sus cachorros e ignora defectos bastante graves por que se ve en compromisos...que hasta he visto camadas de 10 cachorros!!!.

Tu actitud no me parece tampoco correcta que por que te hallan dicho que no en esas protectoras, tires la toalla. Si de veras quieres adoptar nada ni nadie debe desanimarte.

Y en cuanto a MRW, he tenido casos muy cercanos de animales muertos, perdidos y en pesimas condicines. Ya han tenido que indemnizar a mas de un cliente(como si el dinero pudiese pagar semejante `perdida) y ese es un gran error. No se debe aceptar la compensacion economica por que asi se tapa un error garrafal que repiten mas de lo que pensamos. Muchos de esos casos jamas ven la luz debido a estas causas. Hay que denunciar para evitar que sigan trasladando animales como objetos.

Y recuerda. Yo no estoy diciendo que seas una propietaria irresponsable, que vallas abandonar ningun animal, pero creo que para criar hay que saber de verdad y eso lleva mucho tiempo y dedicacion. Nunca se debe criar por dinero, la cria responsable es muy cara, muchisimo mas de lo que te piensas. Cierto que muchos criadores se lucran, pero por que no hacen como deben su trabajo y en verdad son explotadores de sus mascotas.
carolina

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

pero te lo mandaban cuando estuviera destetado???
by_jenny

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:41 am    Asunto: Responder citando

a mi me mandaron a mi perra tambien una pitbull ya grande y vino perfecta no tube ningun porblema..yo desde luego no tngo queja de mrw Wink

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro