Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tengo que dejarla sola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rowan

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2005 4:41 pm    Asunto: Tengo que dejarla sola Responder citando

Pues eso, que dentro de 9 meses me caso y, por tanto, me mudo de casa. A partir de ese momento mi perra tendrá que quedarse sola en casa y me preocupa que se pase el día ladrando y pasándolo mal. La perra ya ha venido a conocer la casa e incluso hemos dormido allí algún fin de semana con ella para que se vaya acostumbrando. Ya sabe donde están sus cosas y está agusto en la casa, hasta el momento en que la dejo sola.
Por otro lado, es una perra demasiado dependiente de mí ( es mi primer perro y sin darme cuenta la he mimado en exceso).
En fin, ¿alguna sugerencia? Rolling Eyes
Muchas gracias
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 11:13 am    Asunto: Responder citando

Yo seguiría haciendo lo mismo, llevándola los fines de semana, incluso si puedes algún día de diario mejor que mejor, sobre todo cuando se vaya acercando la fecha.

Mi vecina lo hizo con su gata, supongo que una perrita será incluso más fácil.

Mucha Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miru

MensajePublicado: Sab May 21, 2005 1:28 pm    Asunto: Re: Tengo que dejarla sola Responder citando

me imagino q despues de tanto tiempo habras encontrado una solucion;yo a mi perra para q no se sienta sola le dejo la radio encendida,o la television si es por la noche,oye voces y no se siente sola...
Rowan

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 9:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Miru. Pues la verdad es que todavía no he encontrado la solución y me preocupa porque cada día se pone más nerviosa si me voy. Lo peor es que me da mucho miedo dejarla sola tantas horas, no estoy acostumbrada.
Me apunto la idea de dejar la radio o la tele encendidas. Gracias Wink
CarmenG

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 9:46 am    Asunto: Responder citando

Hola ROwan, mi consejo es que poco a poco te vayas despegando de la perra es decir que cada dia la vayas haciendo menos caso (es duro). Que la lleves a la casa y la vayas dejando sola cada vez mas tiempo empezando por ejem. con media hora, la dejas juguetes y cosas para que se entretenga y veras como se soluciona, a mi me paso con la mia y es que tenia un exceso de mimos tremendo.
Rowan

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 10:22 am    Asunto: Responder citando

Lo del exceso de mimos me suena demasiado Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro