| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chus 2605
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:08 am Asunto: PERDIDO GATO EN CACERES |
|
|
SE HA PERDIDO MI GATO EN CACERES, en la zona de Mejostilla. Es un cruce de siamés, está castrado, LLEVA COLLAR ANTIPULGAS y es marrón y blanco.
Por favor si lo ves llama al 616386917. Se recompensa. |
|
|
 |
shokera
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Tienes alguna foto de él para poder difundirle mejor?
espero que le encuentres pronto...
saludos
yolanda |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
| shokera escribió: |
Tienes alguna foto de él para poder difundirle mejor?
espero que le encuentres pronto...
saludos
yolanda |
si que tengo pero no se como se ponen fotos aquí, como pongo la foto? |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
Hola,
espero que le encuentras rapido.
Has preguntado a todos los vecinos?Quizas esta encerrado en un garaje,patio....
pon carteles en todos los sitios donde pasan mucha gente,como el supermercado,panaderia,veterinaria,tienda de animales,parada de autobus....
Tu gato vive solamente dentro de casa,o tambien sale a fuera?
Durante el dia es mala hora de buscar,normalmente se esconden(y muchas veces ni a 200 metros de casa) y salen de noche,cuando es mas tranquilo.
Cuando le buscas,lleva alguna cosa que el gato reconoze(la bosla de pienso,galletitas,jugete favorito..)y llamale en voz baja.
Si te pones nerviosa buscandole,el gato lo siente y no sale del escondite.Dale la impresion que todo esta perfecto,se siente seguro y saldra.
Deja algo de comida fuera del portal,asi vez,si ha vuelto a comer(si tienes mas gatos en el vecinario es mas difil de controlar quien come)
Espero que que lo encuentres muy pronto. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
hola, he preguntado a muchísima gente, he puesto carteles, anunciado en periódico y tv, denunciado a policia, informado a la protectora, preguntado a los basureros, etc
Lo que no he hecho nunca es buscarlo de madrugada, lo intentaré hoy.
A tu pregunta de si sale de casa, si que sale todos los días, pero siempre volvía como mínimo a comer.
Me detectaron alergia hace 1 mes y mi comportamiento hacia él cambió, pasó de dormir conmigo a que sólo le dejaba entrar en la cocina para comer y después se marchaba. No se si se habrá ido de casa o es que le ha pasado algo, tú que crees?
Gracias por contestar |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
| sanny escribió: |
Hola,
espero que le encuentras rapido.
Has preguntado a todos los vecinos?Quizas esta encerrado en un garaje,patio....
pon carteles en todos los sitios donde pasan mucha gente,como el supermercado,panaderia,veterinaria,tienda de animales,parada de autobus....
Tu gato vive solamente dentro de casa,o tambien sale a fuera?
Durante el dia es mala hora de buscar,normalmente se esconden(y muchas veces ni a 200 metros de casa) y salen de noche,cuando es mas tranquilo.
Cuando le buscas,lleva alguna cosa que el gato reconoze(la bosla de pienso,galletitas,jugete favorito..)y llamale en voz baja.
Si te pones nerviosa buscandole,el gato lo siente y no sale del escondite.Dale la impresion que todo esta perfecto,se siente seguro y saldra.
Deja algo de comida fuera del portal,asi vez,si ha vuelto a comer(si tienes mas gatos en el vecinario es mas difil de controlar quien come)
hola, he preguntado a muchísima gente, he puesto carteles, anunciado en periódico y tv, denunciado a policia, informado a la protectora, preguntado a los basureros, etc
Lo que no he hecho nunca es buscarlo de madrugada, lo intentaré hoy.
A tu pregunta de si sale de casa, si que sale todos los días, pero siempre volvía como mínimo a comer.
Me detectaron alergia hace 1 mes y mi comportamiento hacia él cambió, pasó de dormir conmigo a que sólo le dejaba entrar en la cocina para comer y después se marchaba. No se si se habrá ido de casa o es que le ha pasado algo, tú que crees?
Gracias por contestar
Espero que que lo encuentres muy pronto. |
|
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
Es raro que el gato no vuelve a su hora,son muy puntuales y detestan cambios.
Si no vuelve,es porque no puede o no quiere.
Habia alguna mudanza en tu vecinario(hay gatos muy curiosos y se meten en los camiones).
Intenta de buscarle por la noche...te deseo toda la suerte.
Tambien conozco casos,donde el gato se busco un hogar nuevo.Si se siente menos querido por tu alergia,es posible que no quiere volver a casa.Aunque espero que eso no sera la causa de su ausencia!
Sabes si se mete en otras casas,si hay alguien que le da de comer? _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
este verano algunas tardes desaparecia, yo salía a llamarlo pq hacía mucho calor, pero no aparecía por ninguna parte,hasta que por la noche cuando le parecía volvía a comer.Era como ahora, sólo que volvía.
No se si alguien le da de comer, creo que no, pero no tengo ni idea de donde se iba mi gato cuando no lo encontraba algunas tardes.
Me quitan los carteles, eso es habitual? Me los rompen todos, no se si serán los niños o que.
Ya no se que mas hacer, estoy desesperada |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
No me importaría que se buscase un hogar nuevo, yo sólo quero que esté vivo y feliz. Lo de la alergía me pillo desprevenida, el médico me dijo que no podía vivir con animales,pero yo no le hice caso, sólo que mientras buscaba alguna solución como comprar una aspiradora, no dejaba que el gato entrara más que en la cocina. Cuando entraba en el resto de la casa tenía que echarle a la cocina y supongo que eso le haría sentir mal. Lo sientocon toda mi alma pero era eso o deshacerme de él y yo le quiero muchísimo.
Compré la aspiradora y a los 4 días desapareció el gato, tb pienso que le haya cogido miedo y no quiera volver, se me han pasado tantas cosas por la cabeza en estas dos semanas!!! |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
Hay muchas cosas homeopaticas que ayudan a la gente con alergia.Conozco mucha gente,que no deben tener animales,por causa de alergias y si lo tienen.Unicamente que evitan tener el animal en la cama o besarlo.
Ahora mismo no me acuerdo de los nombres,pero puedo preguntar mañana y mandartelo.Igual te ayuda.
De los carteles..por desgracia no son solamente niños que quitan los carteles.Yo tambien coloque carteles cuando se perdio mi gato.Son gente inhumanso que lo hacen.El otro dia,una amiga mia puso carteles para encontrar su gato perdido,anotaba su numero de movila y ella recibio algunos mensajes,que eran tan crueles
"Querida dueña,soy tu gatito.Me llevaban a china y dentro de poco me matan y hacen una manta de mi piel.Si quieres recuperarme,mira en ebay"
Eso fue una de los mensajes menos crueles. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 5:31 pm Asunto: He perdido a mi gato en Caceres |
|
|
Este es mi gato el que se perdió en Cáceres
 |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 5:33 pm Asunto: He perdido a mi gato en Caceres |
|
|
 |
|
|
 |
chus 2605
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 5:35 pm Asunto: He perdido a mi gato en Caceres |
|
|
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Es precioso.
Mucha suerte. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|