Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cuanto crecen, cuanto dura los galagos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emarser

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 2:20 pm    Asunto: Cuanto crecen, cuanto dura los galagos... Responder citando

Hola, me gustaria saber cuanto duran los galpagos domesticos y cuantos centimetros pueden crecer. Y otra cosa, este verano me voy de viaje lejos de donde vivo, que recomendaciones me haceis para llevarme en el coche a mis 2 galapgos pequeños?

MUCHISIMAS GRACIAS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola, primero deberíamos identificar que galápago domestico te refieres, pero posible se trate de el galápago leproso (Mauremys caspica leprosa).La talla de esta especie es de 25cms.

Para el traslado de cualquier reptil es el siguiente dejar sin comer unos días antes del viaje, meter el animal en una bolsa de tela y dentro una caja de cartón firme y fuerte rellenando esta con trapos para que no sufra movimiento o golpe dentro de la caja.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emarser

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, es una "cristal cristal" (o por lo menos asi se pronuncia jeje)
Y tengo 2 dudas: ¿Debo de llevarlo un trapo humedo a las tortugas o no hace falata? (el viaje dura 1 dia)
-y otra duda: Cuanto tiempo suelen durar este tipo de tortugas??

GRACIAS
Feli

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, por ese nombre no puedo identificar ya que en cada pueblo o país se les conoce con diferente nombre a cada especie, procura buscar el nombre científico.

El tema humedad en tan solo un día no creo te haga falta pero puedes humedecer pero no mojado si deseas.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emarser

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 10:38 pm    Asunto: GRACIASS! Responder citando

Jeje, yo soy de Huelva igual que tu!! tienes ke conocer la especie de galapago. Lo que pasa que no me acuerdo muy bien del nombre que me dijo el de la pajareria. En fin, gracias por responderme y gracias por tu ayuda.

UN SALUDO! :lol:
Feli

MensajePublicado: Vie May 27, 2005 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hola, por tu comentario se trata de una Trachemys scripta scripta pues es una de las especie últimamente se encuentra con frecuencia en los comercios.

Su vida depende de su mantenimiento en una vida normal puede llegar a los 25 años encontradote ejemplares mas longevos en algunos zoo.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro