| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lydia
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 2:32 pm Asunto: periquito con el pico muyyyy largo |
|
|
| hola, tengo un periquito con el pico muyyyyyy largo. ¿alguien podria decirme que puedo hacer? come normal y no parece que le moleste pero......... |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Si el pico estamuy largo, deberias cortarselo y dejarselo,limado para que pueda hacer sus funciones normales. _________________ un saludo |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 4:07 pm Asunto: |
|
|
Lo del pico es un problemon.
A mi ninfa tenemos q cortarselo regularmente y supone un trauma muy grande para ella.
Le compro barritas de comida con multivitaminas (d esas q se cuelgan en la jaula) ya q me dijeron q le iria bien para eso, pero sigue creciendole muchisimo.
Tb tiene una bola de mineral (de esas blancas) y lo cierto es q la usa pq la tiene bastante desgastada, pero el pico sigue igual...
Hay algo mas q podamos ponerle en la jaula para q no le crezca tanto y tan deprisa??aunke su jaula ya parece un supermercado...
Y otra cosa, le crece como partido...me explico, tiene el pico normal y por dentro le sale el q le crece tanto...
No se si me he explicado bien; si puedo le hago una foto y la cuelgo para ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias de antemano _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|