Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Muerde y araña

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana&Xusgo

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 9:58 am    Asunto: Muerde y araña Responder citando

Hola a todos, mi gato tiene unos dos meses y no para de morder y arañar a todo aquel que tiene a mano, por mucho que le riñas no se consigue nada. Supongo que sólo estará jugando pero me gustaría saber cómo hacerle comprender que eso no está bien.
También me gustaría que alguien me dijera cómo acostumbrarle a dormir en su cestita, pues duerme en cualquier parte menos ahí. Siempre que le vemos dormido le cogemos y le colocamos en su cuna pero se despierta y se sale.
Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Delieta

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 7:52 pm    Asunto: Te respondoooo Responder citando

Quiza su cestita no le guste. Puede que poniendole una camiseta vuestra o cualquier tela con vuestro olor corporal que le recuerde a vosotros duerma ahi. Con respecto a lo de las mordeduras y los aranyazos, muerde xq le estan saliendo los dientes o ya salidos y le duelan y los aranyazos es de pura rabia.
Tengo 12 anyos y no se muxo de animales xo los comprendo bastante bien. mi e-mail y messengger: deliagonzalez11@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CReiVeN

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, he visto tu mensaje, respecto a lo de dormir, Delieta tiene razón, para que se acostumbren a dormir en un lugar determinado, deben sentirse en armonia con ese lugar, les debe resultar conocido, y para ello, suele ser aconsejable colocar una ropa, o un paño o algo por el estilo que le recuerde a vosotros. Respecto a lo de los arañazos, no sabría como ayudarte, lo siento
Delieta

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:29 pm    Asunto: E-mail. Responder citando

[quote="CReiVeN"]Buenas, he visto tu mensaje, respecto a lo de dormir, Delieta tiene razón, para que se acostumbren a dormir en un lugar determinado, deben sentirse en armonia con ese lugar, les debe resultar conocido, y para ello, suele ser aconsejable colocar una ropa, o un paño o algo por el estilo que le recuerde a vosotros. Respecto a lo de los arañazos, no sabría como ayudarte, lo siento[/quote]

Hola CReiVeN, keria saber si tenes msn o e-mail. llo si es: deliagonzalez11@hotmail.com lla me mandas un e-mail.Vale?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ana tejedor

MensajePublicado: Dom May 29, 2005 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Cortarle las uñas a menudo,yo a mi gato se las corto una vez a la semana más o menos y no tengo problemas de arañazos.Cuidado al hacerlo,tienen parte de la carne metida dentro de la uña,no se lo corteis al ras pues le hariais mucho daño y sangraría,con un poco es suficiente.
Si no estais seguros de cortarselo bien,llevarle al veterinario a que se lo hagan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun May 30, 2005 8:23 am    Asunto: Responder citando

Hola Ana:

Sobre los arañazos, Si lo que quieres conseguir es que no te arañe o no marque hay otras varias soluciones .

Te recomendaria, primero castrarla, con lo que ganaria en calidad de vida y viviria mas tiempo,, segundo disponer de rascadores horizontales y verticales, tercero educarla y cuarto si tuviese problemas de comportamiento utilizar una feromona de gato como el feliway y quinto y ultimo comprar un corta uñas para gato y cortarle las uñas de vez en cuando bien con el Cortauñas Guillotina o con el de tijera.
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/621

De esta forma evitarias los factores desagradables de arañar y sin embargo la gata podria llevar una vida totalmente normal.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro