| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 4:34 pm Asunto: Ninfa con problemas en el pico |
|
|
A mi ninfa, Lucas, le crece el pico muchisimo, tenemos q cortarselo regularmente y supone un trauma muy grande para el.
Le compro barritas de comida con multivitaminas (d esas q se cuelgan en la jaula) ya q me dijeron q le iria bien para eso, pero sigue creciendole muchisimo.
Tb tiene una bola de mineral (de esas blancas) y lo cierto es q la usa pq la tiene bastante desgastada, pero el pico sigue igual...
Hay algo mas q podamos ponerle en la jaula para q no le crezca tanto y tan deprisa??aunke su jaula ya parece un supermercado...
Y otra cosa, le crece como partido...me explico, tiene el pico normal y por dentro le sale el q le crece tanto... como un pico doble (hablo del superior)
No se si me he explicado bien; si puedo le hago una foto y la cuelgo para ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias de antemano _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
hay aves que tiene este problema y si no se les corta pueden incluso morir ponle palos de desgastes asi cada vez que coma y se limpie pues le silva de algo o ramitas de de arboles para que las destroze (mira antes qe nosea toxica)pero casi seguro que tengas que estar cortandoselo _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Palos de desgaste ya tiene (ya te comento q tiene un circo por jaula la pobre) y ramitas no se me habia ocurrido. Ramitas de un arbol q no sea toxico como es logico enteras??para q las parta y demas??? _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
si yo se lo doy a las mias y les entretiene un buen rato y es bueno para el desgaste, por cierto lo que dices sobre el pico t refieres que la puntita del pikito esta como por abajo de lo superior verdad? no t preocupes no es nada es solo desgaste _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Es como si el pico superior, el de arriba, q es el q le crece tanto, fuese doble, y lo q le crece es la parte de pico q keda mas interna, mas en su bokita _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
si eso tbm lo tiene mi niko mira: no se aprecia muy bien pero si algo
no le des importancia es solo desgaste _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
No me refiero a eso.
Es muy dificil de fotografiar, ya q es dentro de la boca.
Es como si se le hubiese descascarillado el pico... lo tiene desde hace poco, yo diria q desde la ultima vez q se lo cortamos. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
ahh pues entonces ni idea as probao a llevarla a un veterinario de exoticos? kizas ellos tengan algo para reconstruirlo un poko nose... _________________
 |
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
Conoces las perchas limauñas?
Yo le tuve q comprar una a mi amazonas pq el pico le crecia mucho y ya daba miedo... Y oye, mano de santo: Cuando termina de comer, o cuando kiere dormir, se va a su percha, se limpia ahi el pico y a dormir, y de paso me va genial para limarle las uñas...  _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
dice que tbm las tiene puesta  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Si las tengo tb.
Pero no le funciona
Voy a hacer como dices jenny. Llevarlo al de exoticos, pq en el vete no me dan solucion... _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|