Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

:( Mi tortuga flota y no tengo idea de por que??:(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jared

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:56 pm    Asunto: :( Mi tortuga flota y no tengo idea de por que??:( Responder citando

Sad cuando mi tortuga esta en el agua flota,solo un pedaso de su caparason, y no se si eso sea contagioso.tengo que separarla de las otras o que pedo.
una vez vi en la tele que eso se trata de una enfermedad pero no se como curarla Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lagarto06

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

pues si no me equivoco tu tortuga tiene alguna enfermedad respiratoria lo mas seguro que sea neumonia, si la tienes junto a otras separala y llevala lo antes posible al veterinario ya que le puede causar la muerte, esta enfermedad c manifiesta cuando la tortuga nada de lado, come menos, pasa mayor parte del tiempo en la zona seca y cuando esta muy avanzada empieza a abrir la boca porque se le hace dificil respirar ... si no tienes la posibilidad de acceder a un veterinario ai una forma de curarla q no es 100% efectiva q consiste en darle vaporizaciones de Vick Vaporrub de esta manera: Mete a tu tortuga a un recipiente de plástico, e introduce en el recipiente el vick vaporrub fundido para que emane vapores y la tortuga los respire. Mantèn separada la tortuga del vick para que no haya riesgo de que se queme con el vock fundido, pero que si le lleguen los vapores, Tapa el recipìente con un trapo y deja ahi la tortuga unos 25 o 30 minutos. Repite el procedimiento a diario mientras la ve el veterinario. Tambien deberias aumentar la temperatura del terrario a unos 30ºC
salu2
Maxi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jared

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

que tan grande puede llegar a ser una tortuga Pseudemys concinna?? Question
Feli

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola, esta especie alcanzan una talla aproximada de unos 30cms.
También decirte estoy de acuerdo con lagarto06 y sigas sus consejos.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jared

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:59 pm    Asunto: una pregunta! Responder citando

Me podrian decir si son machos o hembras

Feli

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, son muy jóvenes para aun saber su sexo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro