eric
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:08 pm Asunto: vendo terrario para reptiles |
|
|
Hola, vendo terrario con dragón barbudo pequeño, las características del terrario son: dimensiones 130 de ancho x 80 de alto x 57 de fondo, de madera agromerado, tiene todo el frontal una cristalera corredera con sus guías, compuestas por dos hojas de cristal, tiene sus respiraderos a los lados que está completamente aireado, tiene una cerradura de vitrina para los niños…. o para el uso que le queramos dar, tiene un tubo de rayos ultravioletas especial para reptiles de 120cm de largo con su regleta cableado y interruptor, un spot de calor es una bombilla de rayos infrarrojos para dar calor de 75w perfecto para las dimensiones del terrario, un piedra pekeña de calor, 2 termometro uno para la parte fria y otro para la parte caliente a ambos lados del terrario y un higrometro para medir la humedad del terrario tiene una piedra con un huecco para el agua para beber o bara bañarse, algunas piedras de decoración con una cueva… y en el suelo le tengo puesto sustrato de trigo para reptiles… creo que no falta anda alguna duda pongase en contacto conmigo
-pumuki113@hotmail.com
-686698496 preguntar por Eric (llamar por la tarde) |
|