| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
morankisima
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 12:43 pm Asunto: NUEVO PIENSO |
|
|
Hola a todos, ya sabéis que tengo 3 perros, 2 pekes y una coker, bien estoy harta del mareo ke se traen con los piensos y ke mis 2 perras engordan una barbaridad, sea el pienso ke sea incluso ligh, bien, estuve en la feria de biocultura, que es anual, donde se promocionan los productos naturales y compré un pakete de creo 3 kilos por 9 euros más menos (es ke no me acuerdo bien porke hace casi mes y medio de eso) y se lo han devorado los 3, es totalmente vegetariano y lo vende igualdad animal, no está en tiendas, se puede pedir por e-mail o por teléfono y si compras 2 no te cobran el transporte, lo ke ya no sé, es si es solo para madrid o tambien para fuera, os dejo la página web, para que entréis y míreis la composición del pienso que venden, lo están promocionando ahora, yo voy a volver a comprarles y ke me lo envíen a casa, claro, porke si no se vende en tiendas va a ser difícil
www.igualdadanimal.org
a lo mejor podéis pedir alguna muestra gratuita, a mi me la dieron, tambien tienen para gatos  |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
Hace poco estaban aqui en Huelva recogiendo firmas los de Igualdad Animal y promocionaban ese pienso. Yo la verdad es que no me he planteado probarlo, pero igual esta bien. A ver si alguien mas lo ha probado y cuenta como le va. _________________
 |
|
|
 |
morankisima
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Creo ke es italiano, desde luego mis perros se ponían nerviositos cuando veían el pienso, saltando para que les diera, ahora se me ha acabado y voy a pedir más, no tienen colorantes, ni conservantes y llevan un monton de vitaminas  |
|
|
 |
lulucita
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
| yo la verdad es q no se...un pienso vegetariano para perros...yo respeto a las personas q eligen ser vegetarianos, pero la verdad es q "puros " conozco a pocos, casi todos toman leche , huevos, queso por lo q aportan proteinas animales a su dieta...asi q darles a los perros cuya alimentacion es basicamente carnivora solo proteinas vegetales no estoy muy segura de q no les causen carencias. creo q si es por evitar q engorden se les puede aumentar el ejercicio, dar piensos light o añadir al pienso verdura cocida para aumentar el volumen pero no las calorias...a ver si los profesionales de aqui nos sacan de dudas |
|
|
 |
morankisima
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
en eso tienes razón, pero yo además con el pienso pongo o arroz cocido o zanahoria y muchas veces pongo pollo cocido o pescado cocido ke les encanta, vamos ke no siempre les pongo el pienso solo, con lo que si lleva vitaminas y no lleva conservantes ni cosas ke ni sabemos pues por ahí bien y si dos o 3 veces en semana se les da pollito o pescado pues creo ke tienen una dieta completa.
¿habéis visto las fotos de esa pag en donde vienen algunos perros ke están comiendo ese pienso?, se les ve sanotes y con un buen pelo |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 2:59 am Asunto: |
|
|
Hola. Los perros son carnivoros por eleccion, por lo tanto...toda dieta tiene que preiorizar carnes como primer ingredientes, por ejemplo: carnes, carbohidratos, por ultimo vegetales fuente de fibra. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:52 am Asunto: |
|
|
es lo q dice omar, los perros deben comer carne, es su principal alimento y en este no lo hay. yo como carne, asi que mito tb. el royal canin esta mas completo y el nutro igual. yo me kedo con el pollo y el cordero. _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
|