Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Os parecera muy muy raro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelus

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:20 am    Asunto: Os parecera muy muy raro Responder citando

Como bien dice el asunto de mi mensaje en esta comunidad os resultara muy raro lo que os voy a preguntar...

Tengo una serpiente piton regius y no come (hasta aki pensareis que debo poner este mensaje en tortugas y reptiles pues os ekivocaies)

Bueno como os iva diciendo no come nada de nada y las pobres ratitas se mueren a los pokos dias...tansolo 1 de ellas sobrevivio y ahora la tengo de maskota es un raton de laboratorio...

Normalmente le examos crias de rata...y me da penita que se mueran...si se las kome xusu musu la verdad ke no me dan tanta pena pero asi porke si...pues eso k me lio...

y me gustaria si seria capaz de sakarlos adelante...al ser tan minis...sin tener los ojos abiertos ni nada pues lo de la comida esta un poko liadillo...
se ke es una lokura.muxos pensareis esta tia es jilipollas pero soy asi...

ale espero k me podais ayudar pero si no es asi gracias de todas formas,,,y lo siento k tengais ke aber leido este mensaje....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LUPE600

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:53 pm    Asunto: Responder citando

No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que mame de otra rata que tenga leche porque acabe d eparir, pero lo dificil me da es que le acepte... al ser tan peques no s esi podrias alimentarlos aritificalmente con leche rebajada, pregunta en un veterinario a ver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sarahl

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:19 pm    Asunto: Responder citando

espera, que no me he enterado bien de que va la historia, tu te has comprado un raton bebe?
no?

y quieres saber como alimentarlo... pues dudo mucho que un rata lo acepte como cria... puedes probar a darle leche rebajada.. ( quizas de esas de gatos??) pero no se con que, por que una jeringuilla es mu grande pa su boca, y aparte con un jerincazo le puedes meter mas leche de la que deben tomar... Rolling Eyes

Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelus

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

de momento me acepta la leche rebajada se la doy kon un cuentagotas de plastico pero no se lo k durara
solo se kiere enganxar a mi dedo,sino se pone nerviosilla. esperemos k salga adelante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
by_jenny

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

se la estas dando templada? es que asi ayuda a que el kiera tragar algo...yo santes teni amuxiismos ratones de laboratorios y..para que engañarte cuando una se keda solita cuesta un poko de trabajo sacarlas adelante...asia todo lo que se me ocurria para que no muriera...a veces servia de lago y otras no.. Crying or Very sad

espero que tengas suerte y ya nos contaras como va!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo tuve un ratoncito desde que aun apenas tenia pelo y los ojos cerrados y lo unico que le daba al principio era un pedazito de miga de pan mojado en leche. A los pocos dias ya comia su pienso, galletas, roscos y todo tipo de comida menos cosas sanas como verduras y frutas que no comio ni una en toda su vida porque se las ponia y ahi se quedaban horas y horas y no las tocaba. Yo no se si lo que yo le daba era sano, pero vivio algo mas de 2 años sin tener nunca un problema de salud. Lo que no aprendio es a beber en el bebedero y le tuve que poner una bañera de pajaro llena de agua.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
by_jenny

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:45 pm    Asunto: Responder citando

estos ratoncitos preferen sacar el agua de las frutas verduras ect..que le des antes que de un bebedero Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro