| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LIBERTAD GERONIMO
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 11:06 am Asunto: MI PERRITA SE RASCA MUCHO LA OREJA ¡¡ |
|
|
[color=blue][/color] :? Hola ¡¡
Necesito que me diga porfavor, porque mi perrtita se suele rascar tanto la oreja, también tengo una observación por parte de ella que aveces cuando la cojo o le doy un besito, chilla, pega un chillido. La verdad no sé si es una infección , ya que le he mirado y le he limpiado las orejitas por dentro y no he visto ninguna anomalía.
Muchas gracias por sus consejos. _________________ Libertad Gerónimo Vilella |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
Llévala al veterinario. A mi perro cuando le pasa es que tiene infección, y a parte de limpiarle bien la oreja (es de pelo largo y le tiene que arrancar muchos pelos), le manda gotitas para darle. Pero no lo dejes pasar, que cada vez irá a más (fíjate si a parte del dolor cuando la tocas, ladea la cabeza de vez en cuando).
Ya te digo, siempre que dudes, al veterinario, que para algo están  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Ademas de lo que te dice art3k, puede tener algun objeto extraño en el oido como un espiga.
Debes llevarla al veterinario _________________ un saludo |
|
|
 |
LIBERTAD GERONIMO
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias art3k y Fausto ¡¡
Gracias por vuestra respuesta tan rápida a mi problema, estoy muy contenta de pertenecer a este foro.
Un saludo a todos los amantes de los animales. :lol: _________________ Libertad Gerónimo Vilella |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 10:52 pm Asunto: |
|
|
Tengo entendido q las infecciones de oidos se caracterizan por mal olor.
Además si tu perrita tiene el pelo largo debe quitar periódicamente los pelillos del interior de la oreja para no favorecer la retención de objetos extraños. |
|
|
 |
LIBERTAD GERONIMO
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 11:39 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Ayer llevé a mi perrita al veterinario y me dijeron que solo tenía un tapón de cera en el oido, que se le había formado con los pelitos (como me comenta carolina ), me han faciliatdo unas gotitas que le debo de poner dos veces al día, y poco a poco se irá ese tapón de cera.
Menos mal que no es nada malo, lo que sufro yo por mi perrita, como si fuera mi hija o más......
Saludos a todos y garcias _________________ Libertad Gerónimo Vilella |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
Yo, cada vez que la lavo le echo unas gotitas que vienen en ampollas (son un poco grasientas, por eso lo hago antes de bañarla) que hace que el perro sacuda la cabeza y con eso le sale la cera. Se lo hago una vez al mes y nunca me ha dado problemas. Si te interesa te miraré la marca.
Me alegro de que no fuera nada  |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 4:28 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que todo quedara en un susto...
Muchos besotes para tu perrita... ; (+) _________________
 |
|
|
 |
LIBERTAD GERONIMO
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:26 am Asunto: |
|
|
Hola ¡¡
Este mensaje es para dar gracias a tod@s por vuestro apoyo y consejos, ya que me han servido d mucho.
Espero que mi participación sea útil para los demás participantes, y sobre lo del concurso de fotografico, sé que el jurado lo vá ha tener muy complicado, són todos guapísimos. Suerte y que gane el mejor..... ¡¡¡
Besos a tod@s _________________ Libertad Gerónimo Vilella |
|
|
 |
|