| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
animalsfriend
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 12:19 am Asunto: se regalan cachorritos de tamaño pequeño |
|
|
hola necesito ayuda, una perrita de la protectora esta preñada y dara a luz dentro de un mes, me gustaria encontrar dueño para al menos 5 cachorritos porque si no es asi habra que abortarla para que sus bebes no pasen toda su vida en el albergue.la mami es un mezcla de yorkshire y pequines y el papi es un pequines de color marron y blanco. Los cachorritos seran de tamaño pequeño, por favor dadles una oportunidad se enviarian a cualquier parte en cuanto tuviesen un mes pero si no se les encuentra dueño estos pequeñines no podran ver la luz del dia. telf contacto:966214117-699500711
e-mail:protectorabaix@wanadoo.es.
gracias de su parte. la mami es de color negro y marron y los dos son muy cariñosos :D |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:56 am Asunto: |
|
|
Hola
Te estoy difundiendo, pero es que hay cosas que no tengo claras, por si me preguntan (aunque he puesto el link de aquí).
Los 5 cachorritos que dices, ¿son los que van a nacer u otros que hay?
¿Es en Elche?
¿Puedes poner fotos?
Y bueno, no sé nada de gestaciones de perras, así que no sé cómo de avanzada estará. Ya sé que suena fatal, pero a lo mejor es mejor esterilizarla ahora y no matar a las crías cuando nazcan o estén más desarrolladas dentro de ella. ¿no?
Bueno, igualmente mucha suerte. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 12:17 pm Asunto: |
|
|
no tienes fotos de los papis?
Con fotos es más "fácil".