| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aruka
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 7:49 pm Asunto: Cachorro de dalmata |
|
|
Hola chic@s!!
mirarestoy intentando buscar un cahorrito de dalmata (puro si es posible) para una amiga mia. siempre le ha apasionado esta raza. se que mas de una vez se han dado a cachorros sordo, a ella no le importa q lo sea. tiene una casa con un gran patio y dos perrinos mas, un fos terrier y una podenquita. vive en un pueblo cerca de Mérida. os agradezco si os enterais de un cachorrin de esta raza y me lo avisais. el sexo le da igual.
muxas gracias. besos _________________

|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
miraste en sosdalmatas? _________________
 |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Si!!la miro siempre q puedo xa ver si entra algun caxorrino. ella, como creo q e dixo kiere q sea cachorro xa poder educarlo, aun asi le pase el link de la pagina xa q viese si alguno le gustaba y se "enamoraba" de el. el caso es q si tuviese su propia casa le daria igual q fuese adulto xo el padre le ha dixo q caxorro en todo caso xa poder acostumbrarlo mejor a los otros perros y q los otros(especialmt el maxo) se acostumbren tb a el.
muxas gracias de todas formas!bss  _________________

|
|
|
 |
chulomalaga
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
| y si no se acostmbra y se hace grande y lo abandona..-. |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
Hola, mi humilde opinion es que creo que no se debirian pedir perritos de raza pura regalados, la gente que tiene camadas les cuesta mucho dinero sacar las camadas para delante son muchos gastos, una persona que quiere un perro de una raza en concreto deberia de ahorrar y pagarlo aunque supunga un esfuerzo mas que nada porque es un capricho y si te cuesta un dinero sera mas dificil que acabe como muchos perritos abandonados. Pensad que si no hay dinero para pagarlo hay para manternerlos?? Otra de las razones que no me parece bien que se pidan de raza es porque luego puedes criar con ellos y seguro que si que pidiras dinero por los cachorros. Es mi opinión no quiero ofender a nadie.  _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes te comprendo y ante todo, todos tenemos derecho a poder decir lo q pensamos. como e dixo a esta amiga no le importa q este sea sordo (porque sabemos q muxos los sacrifican) y de igual modo q este castrado, esterilizado o no, esas dos cosas es lo de menos.
y en cuanto a lo de abandonarlo pongo la mano en el fuego porq seria lo ultimo q haria!!es una chica muy responsable y la familia tb. tienen varios animales y todos muy bien cuidados.
yo tuve una perra beagle q x problemas familiares tuve q dar, jamas pense en abandonarla. una vez crio y de 4 cachorros q tuvo, dos de ellos se los entregue a familias q sabia q los iban a cuidar muy bien y no les pedi nada a cambio, solo vendi uno de ellos. me gaste muxo en ellos y no me importo xq lo primero lo q mas me importaba es q estuviesen bien. _________________

|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
nia25 respeto tu opinion pero no la comparto al 100% si que no me parece bien que la gente diga quiero que me regalen una raza en concreto porque no tengo dinero para comprarlo...ahí tienes razon , no tiene dinero pa comprarlo tampoco lo tendra pa mantenerlo , pero por ejemplo Aruka busca un dalmata porque sabe que hay muchos dalmatas de pura raza en adopcion....y ahi no le veo nada malo.
Yo en cuanto pueda quiero adoptar un galgo y de raza...el motivo? porque me encantan y se que muchos necesitan ayuda...Y otra cosa normalmente cuando adoptan un perro de raza es dificil que puedan criar pues se suelen dar casi en todos los casos esterilizados.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Hola, en todo momento hable de la palabras dar y regalar, no adoptar, adoptar me parece genial y la persona que lo haga tiene que tener un corazon grande para hacerlo, y por supuesto no me referia a ti en particular sino en general.  _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
carolina
Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 249 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
Algún cachorrete sí q hay en sosdalmatas, mira
SOLO EN ADOPCION EN BARCELONA
ROMA
EDAD 7 MESES
HEMBRA CON SORDERA BILATERAL.
ROMA ES UNA DALMATA MUY CARIÑOSA QUE NECESITA GRANDES DOSIS DE PACIENCIA Y EDUCACION PARA SU SORDERA
Lo q vaya viendo te lo paso por si acaso.
http://www.tablonia.com/anuncio/486693.htm |
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
La vi!es lindisima pero el problema esq solo la dan en adopcion en barcelona y yo vivo en merida (badajoz), tb me a pasado kn otros q son de valencia y una del pais vasco, creo.
muxas gracias carolina.  _________________

|
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
aruka me das el email de tu amiga para pasarselo a las chicas de ASH a ver si ellas encuentran alguno???
mandamelo por privado si kieres. gracias! _________________
 |
|
|
 |
prim4
|
|
|
 |
Aruka
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 6:15 pm Asunto: |
|
|
gracias prim4!!!
a ese xiko o señor ya le mande un par de email y le intente llamr xo ni me cogio el movil ni me contesto los email, supongo q ya la habrian adoptado, fue una penita. xo muxas gracias de nuevo _________________

|
|
|
 |
grazia
|
|
|
 |
|