| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sandra
|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 8:32 pm Asunto: Todo sobre la cria de periquitos |
|
|
Hola soy Sandra de nuevo. Mi problema ahora es que tengo una hembra y un macho de periquitos son preciosos y ya tengo la jaula de cria y el nido. Tambien les he comprado las vitaminas adecuadas y todo va sobre ruedas. Les he puesto lana en el nido y me la han quitado todo, es normal¿? Levo así 1 mes y pico esperando que crien pero nada. Ya son adultos macho y hembra no tienen ningun problema de salud, les pongo leguga y apio y veo que cada mañana y cada tarde mi macho me corteja a la hembra y ella que está dentro de el nido acepta la comida regurgitada que le da mi macho.
Bueno, muchas gracias, espero que me crien porque son fantastico y estan bien domesticados, se dejan tocar, etc vaya que son una monada!!!!
:wink: |
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 4:40 pm Asunto: |
|
|
Sí es normal que te quiten el algodón, eso es más tipico de los canarios, ten paciencia y a ver si pronto comienzan a poner huevos, has de saber que cuando nazcan habrá una diferencia de tamaño de las crías, pero normalmente los mayores alimentan a los más pequeños, a diferencia de otras especies, que sólo sobrevive el más grande.
Un saludo |
|
|
 |
lady_butler
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 11:35 am Asunto: |
|
|
Tengo una duda relacionada con el tema de la cria de periquitos.
¿Con que edad pueden criar?
Lo digo porque tengo una pareja de periquitos jóvenes, que nacieron en Julio de este año, y no se si será aún pronto para que crien. |
|
|
 |
KeTiMi
|
Publicado: Vie Jun 10, 2005 9:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, creo que deben tener como mínimo un año de vida.
Un saludo. _________________ Carol |
|
|
 |
|