| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inmica
|
Publicado: Lun May 23, 2005 6:35 pm Asunto: Regalo gatitos - MURCIA |
|
|
| Regalo gatitos en Murcia. Mi gata Winnie ha parido mientras yo estaba en el hospital seis preciosos gatitos que ahora no puedo cuidar. Estoy buscandoles hogar, antes de dejarlos en la protectora cuando los destete. Son descendientes de una saga de gatas muy buenas y cariñosas (la tatarabuela Filippa y la abuela Nube). Hay 2 blancos, 1 atigrado gris y 3 tricolor (naranja, negro y blanco). Puedes contactar con Inma en el 660034630 o en inmica@ozu.es. |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mar May 24, 2005 9:23 pm Asunto: |
|
|
Si tienes oportunidad esteriliza a tu gata, asi te evitas la angustia de buscarles casa luego, a parte de que así previenes la aparición de tumores. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Inmica
|
Publicado: Mie May 25, 2005 1:12 pm Asunto: |
|
|
| Me dices algo que ya sé y tenía previsto (estaba poniéndole inyecciones anticelo de momento y hablé con el veterinario para la operación), pero justo entonces me puse enferma. Gracias por el consejo de todos modos. |
|
|
 |
Inmica
|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 8:15 pm Asunto: |
|
|
| Este mensaje es para agradecer a todas aquellas personas que han respondido su interés y anunciar que he conseguido casa para todos los gatitos de mamá Winnie. |
|
|
 |
|