| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angelu
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 3:02 pm Asunto: Busco periquitos escapados en Hospitalet |
|
|
Hola a todos, el pasado verano se escaparon de la jaula 4 periquitos maravillosos,estaban amaestrados y muy sanos.Se escaparon por el balcón en un terrible despiste mío,y desde entonces aún no he podido superar su pérdida.Los he buscado sin éxito,pero lo de Internet no lo he probado todavía.Eran dos machos y dos hembras,uno azul y un poquito blanco, otro verde clarito al que le faltaba un dedito(ya me lo vendieron así)una era blanquita con mancha azul cielo en la pechuguita(parecía una nube)y la otra de un bonito verde turquesa.Se perdieron por la zona de Hospitalet(Barcelona)cerca del Parque de la Marquesa(zona Collblanc).Estoy muy triste porque mis esperanzas cada vez son menores y cada vez que veo un periquito me culpo por haberlos perdido.Se escaparon entre Junio-Julio del 2005,aunque sé que es muy difícil de encontrarlos,si alguien puede darme una pista lo agradeceré.
Angel _________________ Angel Safari |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
seguramente estaran en el parque can buixeres con el resto de pajaros que hay ahi!!!!! esta llllleeeennnooo de periquitos y loros, bueno hay de tooodo!!!!
suerte!
ahh y qeu sepas qeu estan de p...madre...seguro. los hechas de menos pero ellso estan ahora libres.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
Angelu
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:14 am Asunto: Gracias por tu respuesta |
|
|
Siempre he deseado que los pájaros sean libres,por eso yo a los míos los tenía fuera de la jaula tanto tiempo.Si es verdad que los periquitos abundan en el Parque de Can Boixeres ,nunca estará de más que vaya a echar un vistazo.Ojalá estuvieran allí gozando de libertad y salud.
Gracias _________________ Angel Safari |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
seguro uqe estan muy bien, llevales comida y eso, pero vamos uqe si estan ahi es por algo.... _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
|