| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luzbel
|
Publicado: Jue May 12, 2005 10:50 pm Asunto: Busco adoptar un gatito |
|
|
Me gustaria un gatito macho blanco o negro o rayado oscuro de 2 meses de edad maximo.para darle cariño y hacernos compañia mutuamente.Si me puedieran informarmeles estaria muy agradecida.Mi correo es tododios@hotmail.com y mi telefono movil es 635325941. Soy de Santander.Muchas gracias.
Un saludo Laura[b][/b] |
|
|
 |
katryna
|
|
|
 |
Claudia Giron
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 4:46 pm Asunto: |
|
|
Copiado de otro foro
Hola! soy Gema.
El motivo de mi post es que me encontre en mi calle (debajo de un coche) una gatita con sus 4 gatitios. Me gustaría saber si alguien se haría cargo de casos así, ya que de momento los gatitos aun no s movian a penas, pero en cuanto empiecen a andar los puede pisar un coche, ya que es una calle muy transitada. Yo los gatitios los tendría ya regalados, pero de momento con lo pequeños que son, necesitan estar con su madre, y no m los puedo subir a casa por que no me dejan...
Si los podeis acoger durante un periodo (a los 5) hasta que estén listos para regalar, me podeis mandar un e-mail a gema21@gmail.com. Yo me haría cargo de llevarlos y de luego regalarlos (VALENCIA)
MUCHAS GRACIAS!
Un saludo!
PD: Si encontrais otra solución, hacedmela saber.
Bueno, de momento he convencido a mi mdr y m los voy a quedar a los 5 hasta que los gatitos estén preparados para regalar.
Ya pondre alguna foto.
Si de todos modos quereis o conoceis a alguien que quiera adoptar a uno de estos pequeñines, poneros en contacto cnmigo en mi e-mail y les buscaremos dueño (Valencia o alrededores)
un saludo!
Luzbel puedes ver una foto en el siguiente link: http://www.gataweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=25732#25732 |
|
|
 |
Claudia Giron
|
|
|
 |
|