Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ProFormance

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luastur

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:46 pm    Asunto: ProFormance Responder citando

Hola, soy nuevo en esto de la nutricion en los perros y queria preguntaros que tal veis esa marca de piensos. La e visto en una tienda a buen precio y en teoria pone que es super premium. Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urania

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:25 am    Asunto: Responder citando

bastante bueno. muy parecido en calidad a nutro choice.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luastur

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:35 am    Asunto: Responder citando

El tema esta en que a mi no me parece mal pienso, pero no se.... e leido que a mas gente le da problemas, os comento el mio, tengo un cachorro de dogo canario y el tema esta en que cuando lo traje ya le di ese pienso directamente y el perro empezo a sangrar cuando hace caca, y lleva asi desde entonces ( mas o menos hace 1 mes ) lo lleve al veterinario y le dio una sulfamida, me dijo que era por el destete que le puede rozar el alimento en el colon e irritarlo. E leido en este foro ( creo ) que alguien le dio este pienso a su perro y despues de comerlo unos dias tambien empezo a sangrar. Puede tener algo que ver?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urania

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:50 pm    Asunto: Responder citando

lo dudo mucho.

mira yo de ti llevaria a tu cachorro a otro vete, un mes sangrando un cachorro...es grave, llevalo sin falta hoy a otro.

no es normal. el pienso es bueno puedes darselo sin problemas eso si mezclaselo con el actual durante una semana para qeu se habitue.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, si le dio sulfamida, seguro pensaba que podian ser parasitos. Hay que llegar a un buen diagnostico, comenzando con un analisis de heces.
El alimento es un buen producto, y en gral las opiniones son muy buenas. Un saludo grande
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro