Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

DE NUEVO SOBRE PIENSOS....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Minchu

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:18 pm    Asunto: DE NUEVO SOBRE PIENSOS.... Responder citando

Hola amigos.Os comento....Esta semana le he comprado a mi cachorro Quillo el pienso de la marca Advance,exactamente medium puppy de 10 a 30 kg.Y el saco de 3kg me salió por 18e,lo que me pareció excesivamente caro comparándolo con otros muchos piensos.Entonces a lo que voy...sé que es un buen pienso,en casi todos los veterinarios que he ido veo que lo recomiendan,y en muchas páginas webs también,pero el otro día estando de compras,en Carrefour ví que un saco de 10 kg de la marca Pedigree para cachorros me salía por 16e!!
Me ahorraría muchísimo comprando éste pienso,sólo necesito saber si es de buena calidad...si lo conoceis.No quise comprarlo hasta no saber que opinaba mas gente.Que me decís acerca de ésta marca?

Besos

_*>CuáNTo MáS CoNoZCo aL HoMBRe,MáS aMo a Mi PeRRo<*_

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es una pregunta facil: cuanto mas caro, mejor. Ahora, mejor quiere decir que es mas equilibrado, que tiene mas productos naturales y blablabla. Igual a tu cachorro el mejor y mas caro pienso le sienta mal, o igual comprandole uno de gama de supermercado (entre 1 euro y medio y 2 euros por kilo) le va genial todo y llega a los 12 años mas sano que una lechuga...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urania

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

te aconsejo que ni se te ocurra comprar esos pienos de super.
el unico medio decente es el ultima de affinity, y aun asi no te lo recomiendo, pero bueno.
mira, calcula cuanto te dura un saco de 10 kilos, dividelo y piensa si tu perro no se lo merece. seguro que gastas mas en unas copas por ahi.

advance es un pienso bueno, si compras el saco de mas kilos tesaldra mas barato, cuanto mas peke el saco, mas caro.

si aun asi no quieres gastarte ese dinero....pues busca o ultiam de affinity o april de affinity.son mas baratos aunque tambine peores, pero bueno tu misma....
desde luego yo a mi perra no se los compraria. el pienso de ura me sale a 60 euros cada 40 dias aprox.y mas qu me gastaria si saliera uno que fuera superbuenisimo....
uso acana.
calolu/mito

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

los piensos del super mito no lo kiere ni regalaos!!! no s los compres, solo tienen marca y la verdad... no son nada buenos, la mayoria tienen un monton d grasa. lo mejro q te recomiendo tu veterinario

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Minchu

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Entonces mejor que siga con Avance verdad??Yo pensaba que Pedigree era buena marca,siempre se ha oído....pero bueno,haré eso de comprar sacos mas grandes si así consigo ahorrar algo de dinero porque para mí,lo primero,es Quillo.
No quería decir que por ser más barato ya se lo iba a comprar ni mucho menos...jejeje por eso mismo pregunté primero.Si sé que de verdad no es tan bueno cómo el otro sigo con Advance... Wink
Pero muchas gracias por contestar chic@s! Very Happy

_*>CuáNTo MáS CoNoZCo aL HoMBRe,MáS aMo a Mi PeRRo<*_

calolu/mito

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:34 pm    Asunto: Responder citando

mira, yo estoy harta d buscar piensos para mito. los yorkis son mu delicaitos y royal canin es lo mejor q le ha sentado y e provado affinity, y todos esos q venden el en carrefour de marca. pa na, mito no los kiere asi q royal canin q viene mas completo q los otros. ahora voy a probar con nutro por el tema d la piel, a ver q tal le va, pero vale igual de caro q royal canin. casi 15 euros kilo y medio

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:59 am    Asunto: Responder citando

_Y...hay mucha diferencia en calidad de ingredientes. Hay alimentos de super, que por su mayor cantidad de acrbohidratos se asimilen super bien, pero eso no significa que sean mejor. Un saludo grande
nipponbonsai

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:48 pm    Asunto: ¿Quieres precio, calidad ó "marca"? Responder citando

Comprendo que reflexiones a la vista de la liosa oferta de alimentos que hay en el mercado, desde luego.

Si buscas precio, desde luego la recomendación no puede ser Advance.
Si lo que buscas es calidad-precio... me temo que tampoco.
Si buscas calidad verdadera, tienes otras marcas con fórmulas bastante mejores a un precio similar. Eso sí, con menos publicidad.
Si buscas una "marca de prestigio",... ¡prepárate para la decepción con esa marca!

Yo no digo que sea mala, NO. Pero te aseguro que ese criterio que dices observar (encontrarlo en muchos sitios) no es el más serio, te lo aseguro. Eso se debe a que tiene mejor marketing que calidad de producto, simplemente.

Suerte con tu decisión.

SALUD-os!
Daphne_descends

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:45 am    Asunto: Responder citando

Ahi si q le has dao niponbonsai, ya q el marketing es lo q nos lleva a ekivocarnos en nuestras decisiones, pero no solo ocurre en el pienso de animales, ocurre en todo... pq es mejor ese producto q sale mil veces en la tele q no ese q a penas lo encuentras en supermercados.

Por desgracia esto no es asi, y no siempre las mejores marcas en cuanto a calidad van a ser las mas famosas pq kiza invierten mas en investigacion y en buenas materias primas y no tanto en vender a toda costa.

Es como las empresas privadas en sanidad (ya q soy enfermera y el tema me toca de lleno) no por ser privadas y tan famosas van a darte los mejores servicios, por el simple hecho de q es una empresa q se gana la vida abaratando en medios, material, personal y salarios... mala mezcla para conseguir dar un buen servicio no creeis??
nipponbonsai

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:37 am    Asunto: Marcas, salud y sanidad: tela marinera! Responder citando

¡Ay, Daphne, la que podemos liar como sigamos posteando! (jejeje)

A mí me apasiona todo lo relacionado con la salud. Otra cosa es la Sanidad, ¿verdad? Tanto en animales como en personas.

Tienes razón (hasta cierto punto) en que el marketing nos hace equivocarnos en las decisiones. Pero, y aquí viene algo que "nos duele" reconocer, supongo que aceptarás algo más: que se lo ponemos muy fácil "al marketing" (a quienes lo pagan, ó sea, los fabricantes) al actuar los consumidores con muy poco fundamento demasiadas veces.

Sí, claro: los consumidores no tratamos directamente con los fabricantes, sino que pagamos un margen importante en el precio del producto a los "profesionales" que nos venden los piensos, ¿verdad? Por eso confiamos en su criterio, ingenuamente muchas veces. Los profesionales han de ganarse no sólo nuestro dinero: también nuestra confianza. Y eso no es tan difícil, en mi opinión. Además, una vez lograda nuestra confianza, ganarían más ya que no nos importaría pagar más por un servicio de calidad superior al que muchos actualmente nos dan. Lo triste es que algunos malos profesionales no podrían cobrar más ya que a menudo los peores profesionales son los más careros.

Y aquí sucede lo mismo que en la Sanidad, sea pública ó privada. Hay muchos profesionales, y en diversas categorías y responsabilidades. Los hay muy buenos en cada especialidad, no sólo como médicos ó veterinarios, también como auxiliares, técnicos, etc. Pero... ¿cuántos "tristes profesionales" nos atienden, tanto a nuestros animales como a nosotros? Que no se dé por aludido quien no deba. De hecho, este foro abierto es un servicio gratuíto que nos ofrece un centro veterinario que me resulta muy atractivo (lástima que me pille demasiado lejos). Pero ésta y otras iniciativas loables en este sector son, lamentablemente, la excepción que confirma la regla.

En mi opinión, tan grave es la negligencia de los fabricantes de piensos (unos más que otros), como la de los malos profesionales que no nos ofrecen lo mejor para nuestros animales, como la de los consumidores que se dejan manipular "por comodidad". Al final, el uno por el otro, la casa sin barrer. Y los perros a tope de alergias, diarreas, dermatitis,...

En fin, mejor no sigo, que luego se me enfadan quienes no quieren ver la realidad y me tachan de todo lo peor. ¡Señor, Señor... qué tropa! (jjj)

SALUD-os!
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Daphne_descends escribió:

Es como las empresas privadas en sanidad (ya q soy enfermera y el tema me toca de lleno) no por ser privadas y tan famosas van a darte los mejores servicios, por el simple hecho de q es una empresa q se gana la vida abaratando en medios, material, personal y salarios... mala mezcla para conseguir dar un buen servicio no creeis??

No me puedo resistir a decir esto, eso mismo que tu dices ocurre con los colegios privados, incluidos los concertados. Lo digo porque he trabajado en uno, y vaya porquería, lo único que quería la dirección del centro y los dueños del colegio era forrarse... hasta llegaron a vender los libros quitándoles los CDs para venderlos a parte, cuando en el precio del libro se incluia el CD... muy fuerte. Bueno, aparte de eso, presión a los profesores para aprobar al mayor número posible de niños, para que así los padres "crean" que el colegio es "TAN" y los profes son TAN buenos que aprueba hasta el más borrico. Ni de coña, se regalan aprobados como churros, a costa de chantajear a los profesores con echarles de su trabajo si no lo hacen!.
Sé que no tenía que ver con el tema inicial del post, pero cuando he visto lo de la sanidad privada, no me he podido resistir, porque cuando cosas tan primordiales como la salud o la educación se convierten en un negocio para lucrarse unos pocos, la gente llega a hacer cosas horribles, solo por ganar dinero a toda costa! Encima estos colegios están subvencionados! REciben dinero del estado y de los padres... muy fuerte....y vergonzoso.

Ainhoa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro