| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Vie May 27, 2005 10:26 pm Asunto: Fina sigue en el veterinario - Madrid |
|
|
Fina es una gata abandonada, cariñosa y dulce, que lleva MEDIO AÑO Y DOS MESES encerrada en UN CHENIL. Nadie se acuerda de ella. Nadie la adopta. Esta cada vez más deprimida y te llama como una loca cuando entras al cuarto del chenil, sólo quiere salir a que la mimen, te llama con auténtica desesperación. Allí no hay luz natural, no hay gente, por las noches hay un bar al lado que hacen mucho ruido con la música alta, y Fina sufre todo esto más el encierro en el que se está convirtiendo su vida. Es una gata jovencita, no llega a los 2 años (claro, que la mitad de su vida la lleva allí encerrada, era mucho más joven al cogerla). Por favor, acordaros de Fina. Necesita un hogar ya.
Laura - 607 925 148
Ana - 655 61 80 60
Aquí podéis recordar su historia y ver fotos:
http://www.gataweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3594 _________________ MiraQueGuapa
Ultima edición por art3k el Vie Jun 17, 2005 9:38 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 9:38 pm Asunto: |
|
|
Copio mensaje de Laura que viene a hablar por las dos:
Hoy nos hemos quedado de piedra con el asunto de Fina. Ya sabeis que llevamos mucho tiempo pidiendo como desesperadas una casa de acogida para la pobre Fina, que lleva mas de medio año encerrada en un chenil. Bien, pues se han puesto en contacto con nosotras dos personas interesadas en acogerla, estábamos contentísimas porque al fin Fina iba a salir de su celda, pero al hablar con la clínica veterinaria donde la tienen nos han dicho que no. Nos hemos quedado alucinadas, claro, por qué?
Bueno, lo que se argumenta es que aun está sin esterilizar, a lo que hemos respondido que la llevamos si estan muy ocupados a esterilizar a otra clínica y punto. Después nos han dicho que se lleva mal con gatos, cosa que es incierta. Lo siguiente ha sido que a la gata se la encontraron ellos. Para esto ya no hay ni respuesta, porque nosotras les estamos ayudando (bueno, a Fina) a sacar a Fina de alli y se nos dice eso como si sacaramos algo de aquello!!
Y luego una se entera de que ha llamado más gente interesada a la clínica incluso para adoptarla y les han dado largas. No lo entiendo, de verdad.
Nos han dicho que o adoptantes o nada, lo cual es como de ciencia ficcion, la verdad.
Que decir? que tanto ana como yo estamos avergonzadas, porque, aunque no dependía de nosotras por desgracia, hemos estado luchando por Fina e implicandoos a todos en mayor o menor medida para poder ayudarla, diciendo que era urgente, que lo era, para que luego un capricho haga que la gente que podría ayudar a otros gatos que si necesitan ayuda urgente y que SE DEJAN AYUDAR, se haya volcado con Fina, y eso no esta bien, pero que nada bien. Aquí importan todos los gatos, ni los mios ni los tuyos ni nada de eso.
Y por la urgencia del caso creimos a esta gente, intentamos sacarla de alli, para que luego pase esto y encima nosotras, aunque sin haberlo querido, desviemos la atencion de gatos a los que si es posible salvar.
Por ello os pedimos perdon a tod@s, y desde luego, a este lugar no volvere en lo que me queda de vida, porque esta no es la primera que me hacen (y hay gente de este foro que lo sabe muy bien).
Y lo peor es la pobre Fina. No sabemos qué hacer.
Eso si, os rogaría (y mira que me dan ganas y se que os daran a muchas), que no llamarais alli para increparles nada, porque eso va a perjudicar a Fina y a nadie más, sería cerrarle más las puertas.
Y que si se os ocurre qué podemos hacer....nos deis ideas, por favor, porque parece ser que se pretende que pase su vida encerrada en un chenil. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 1:09 am Asunto: |
|
|
Anda que hay cada h.p.,por ahi.Bueno y ¿porque no os poneis deacuerdo con alguien para que diga que es el dueño y que quiere recuperar a su gata?.
Veia mejor solucion decir que habiais encontrado adoptante,pero he recordado que tambien le dieron largas a los posibles adoptantes.De verdad que cosa mas rara,porque si pretendieran hacer algo raro con ella no la tendrian tan a la vista  _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 7:26 am Asunto: |
|
|
A ver, lo que están haciendo con Fina es una capullada. Pero te aseguro que son buena gente, y creen estar haciendo lo mejor para ella.
A mí me han esterilizado muchos callejeros de mi colonia, y el ayuntamiento les lleva todo animal que se encuentran abandonados (en lugar de llevarlos a la perrera). A parte tiene servicio de guarderia para gatos todo el año, cosa que ayuda a que la gente no abandone a los animales (sí, aunque parezca increíble hay gente que prefiere abandonar a su animal en lugar de sacrificar sus vacaciones).
No les estoy justificando, no pienso volver por ahí. Pero tampoco quiero que se les crucifique. Hay muchos gatos en adopción y poca ayuda, así que paso de andar espantando a los posibles adoptantes. Si alguien quiere algún gato, que me lo diga y en seguida le buscamos uno en la ciudad donde sea. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
katryna
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 1:37 pm Asunto: |
|
|
Pues si es como cuentas,quiza no les esten dando largas a los posibles adoptantes,lo que pasa es que a lo mejor no los ven de fiar y quieren tantear ellos mismos a los posibles adoptantes.En fin yo me he guiado por lo que contabas y al principio parecia,como si estubieran haciendo algo raro. _________________ Tal vez,no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales,y se hace malo el animal cuando se parece a los hombres...
Hace falta matar a mas de 40 animales para vestir a uno solo.
http://www.youtube.com/watch?v=BEmJZVcTQBk |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 11:36 am Asunto: |
|
|
Fina está ya en mi casa, y el viernes nos vamos para Lleida a su nueva casa  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:40 pm Asunto: |
|
|
| art3k escribió: |
Fina está ya en mi casa, y el viernes nos vamos para Lleida a su nueva casa  |
¿Qué ha pasado?, cuenta
P.D.: me alegro un montón por Fina |